Emma Watson posa muy sexy con su nueva colección primavera/verano 2011

Emma Watson posa muy sexy con su nueva colección para primavera/verano
Emma Watson, al igual que han hecho muchas otras celebrities, decidió hace tiempo compaginar su carrera de intérprete con su faceta como diseñadora, además de prestarse esporádicamente para ser imagen de alguna marca de ropa.

La protagonista de 'Harry Potter' ha presentado su nueva colección de ropa ecológica para la marca 'People Tree', que con ésta hace la número tres.

Hace algunas semanas ya pudimos ver un adelanto de lo bien que le sientan las prendas de esta colección primavera/verano 2011, y ahora nos ha mostrado un poco más. Con ellas Emma Watson deja bien claro que nadie mejor que ella para vender su producto.

Emma Watson, diseñadora y modelo


Luciendo un 'look' desenfadado pero con ese toque 'chic' del que Emma Watson suele hacer gala, la actriz posa con distintos conjuntos cuya confección fue supervisada por ella misma.

"Diseñé la colección el año pasado después de empezar la universidad en Estados Unidos. Safia, el fundador de 'People Tree' y Misato, el diseñador, vinieron a trabajar conmigo en Rhode Island. Juntos elegimos los colores, materiales, formas y técnicas de artesanía", dijo Emma cuando declaró la existencia de esta tercera colección. "Sobre todo, nos preocupamos por diseñar una colección que se pueda usar mucho y que promocione la confección tradicional de People Tree alrededor del mundo".

Los beneficios de las ventas de la ropa irán a parar a países en vías de desarrollo.

Ángela del Caz  •  jueves, 3 de marzo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • perisa
    perisa

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    28/06/2011 20:59

    Y por ello está siendo recompensada...la ecología está en auge, sobre todo debido a que las marcas ecológicas ya no son tan caras como hace años, debido en parte a su mayor demanda. Un ejemplo lo tenemos en la marca española Boo Noir o en el éxito de Tiziana.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x