Emma Watson roba el puesto número uno a Cheryl Cole entre las mejor vestidas

La hemos visto crecer durante los últimos diez años... Su aspecto desaliñado, ese pelo cardado que caracterizaba a su personaje en la saga Harry Potter, Hermione Granger, nos conquistó a todos de una forma u otra. Pero no ha sido por ese 'look' de hechicera por el que la han nombrado la mujer mejor vestida del mundo, ni mucho menos.

Ese aspecto astroso nada tiene que ver con el que luce en su día a día esta damita. Emma Watson es una joven que marca tendencia, tanto es así que la firma ecológica 'People Tree' la eligió para que fuese su imagen.
Es tan delicada y refinada que hasta ha trabajado bajo las órdenes de Mario Testino para Lancome.

emma watson

Hace unos meses su buen gusto por la moda fue reconocido en los premios 'Elle Style', y ahora han sido los lectores de la revista 'Glamour' los que han decidido este año que Emma Watson tenía que ocupar el puesto número uno de las mejor vestidas, una escalada notable si tenemos en cuenta que el año pasado ocupaba el puesto número 10 en esta misma lista, un ranking que entonces copaba Cheryl Cole, que este año ha bajado al puesto número dos.

Kristen Stewart y Kate Moss en el ranking de las mejor vestidas


Tras Cheryl Cole, encontramos en la tercera posición a una chica cuyo estilo ha sido críticado y admirado a partes iguales, hablamos de la vampiresa de moda: Kristen Stewart. Casi llega al podio, pero no lo ha conseguido, en una cuarta posición se ha quedado Dannii Minogue, la hermanita de Kylie Minogue -que por cierto está en el puesto 38-. Tras ella la presentadora Alexa Chung y la cantante Rihanna, en quinta y sexta posición.

Para completar el 'top ten' de las mejor vestidas según la revista 'Glamour', decirte que este 2011 la modelo Kate Moss está en séptima posición, la actriz Blake Lively en octava, la imponente Olivia Palermo en el noveno y Lea Michele en el puesto número 10.

El ranking lo ocupan hasta 50 mujeres estilosas entre las que están Jennifer Aniston (11), Ashley Greene (12), Vanessa Hudgens (14), Victoria Beckham (15), Katy Perry (27), Lady Gaga (28), Miley Cyrus (30), Sandra Bullock (34), Eva Longoria (35), Beyoncé (36), Mila Kunis (40), Demi Moore (43), Taylor Swift (49)... Y algo a destacar, se ha colado una representante de la moda infantil en la lista: en el puesto número 21, Suri Cruise.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 4 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x