Emma Watson saca su lado más sensual en el anuncio de Lancome en París

Emma Watson es protagonista de la actualidad cinéfila a causa del estreno de la última parte de la saga de 'Harry Potter'. Pero la actriz ya está alejándose de su personaje de Hermione Granger para buscar nuevos proyectos. Entre ellos se encuentra el rodaje de un anuncio para Lancome.


Desde Diario Femenino ya habíamos compartido las primeras imágenes del anuncio en Marzo, y ahora han aparecido nuevas instantáneas 'filtradas' de la actriz, que promocionará para Lancome el perfume 'Trésor Midnight Rose'.

En el anuncio, Emma Watson se pone a las órdenes del prestigioso fotógrafo Mario Testino, encargado de la iluminación. Es él quien le da ese ambiente con aspecto de cine clásico a las imágenes, elegantes y sobrias.


Emma Watson, amor en París


Como ya habíamos visto en Marzo, Emma Watson viste un precioso vestido rosa palo, una blazer negra ajustada que la queda como un guante y tacones de infarto, armas infalibles para seducir a su compañero de trabajo, Cyril Descours.

Pese a que la actriz reconoce que normalmente "no me gustan los perfumes porque son muy pesados" en este caso "es ligero y juguetón. Me siento afortunada de promocionar una fragancia de la cual estoy locamente enamorada".

Rodado en París, un escenario de lujo para una historia de amor, Emma Watson saca su lado más adulto y sensual para conquistar a Cyril Descours, que no puede evitar caer rendido ante los encantos de la que se ha convertido en una de las estrellas más sofisticadas y jóvenes del momento.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 28 de julio de 2011

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x