Emma Watson se siente una jubilada

Emma Watson tras su cambio de look
La actriz de 'Harry Potter', Emma Watson, estudia actualmente en la universidad americana de Brown y aunque echa de menos a su personaje reconoce que sintió la extraña sensación de estar jubilándose cuando terminó de rodar la última película de la era 'Harry Potter'.

"Voy a decir algo realmente triste. Sabiendo que tengo aún mucho por hacer. Es muy raro sentirte que te estás retirando cuando tienes sólo 20 años. Pero te sientes así. He pasado 10 años haciendo estas películas y sólo espero que la segunda parte de mi vida sea tan increíble como lo ha sido la primera", declaró la joven actriz.

Centrada en su vida de estudiante


Aunque está triste por el fin de la saga, Emma la recordará siempre tras revelar que tiene una "importante colección" de biblias que a menudo le regalan sus admiradores. En declaraciones al programa de televisión británico 'Daybreak', aseguró: "Creo que la gente piensa que necesitamos orientación. Es un poco extraño, tengo una gran colección de ellas ahora".

La actriz también habló sobre lo mucho que está disfrutando de su vida de estudiante. "Trabajo duro, trabajo muy duro. Realmente me gusta, así que eso ayuda".

Bang  •  jueves, 11 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x