Los empleados de la Duquesa de Alba, agraciados con la Lotería de Navidad 2010

Los empleados de la Duquesa de Alba, agraciados con la Lotería de Navidad 2010
Cuando media España está de celebración porque ha recibido un pellizquito de la Lotería de Navidad 2010 o porque, directamente, se han ganado lo suficiente para tapar algún agujero importante, otra media piensa en que, lo más importante es, tener salud.

Aunque todavía no conocemos a ningún famoso que le haya acompañado la suerte, sí sabemos que a Belén Esteban le rozó 'el Gordo' o que al servicio de la Casa de Alba le tocó la pedrea.

La fortuna ha llamado este 22 de diciembre a la puerta de la Casa de Alba. Los empleados del Palacio de Liria jugaban un décimo que ha sido premiado con 1.000 euros, por lo que cada persona que jugara un boleto, ha sido agraciado con 100 euros.

Y ese mismo número decidieron jugar algunos de los fotógrafos y periodistas que hacen guardia a las puertas del Palacio, que después de muchas días de duro trabajo a la intemperie ven así recompensado un poco su esfuerzo.

Lo que se desconoce es si la Duquesa de Alba y su novio Alfonso Díez jugaban ese mismo número. De momento, ellos siguen paseando su amor por medio mundo y cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a que en 2011 habrá boda.

Belén Esteban se queda a un número del 'gordo de Navidad'


La 'Princesa del Pueblo' jugaba el 79.850, y el 'Gordo de Navidad' fue el 79.250, por lo que se quedó a tal sólo un número de ganar, si jugaba un décimo completo, 300.000 euros, según contó ella misma en su Twitter.

Un buen pellizco que seguro que la hubiera venido muy bien a Belén Esteban para seguir decorando su casa de Paracuellos del Jarama, que abrirá esta Navidad a toda su familia para celebrar allí todos juntos las fiestas.

Ángela del Caz  •  jueves, 23 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Sorteo de Lotería de Navidad 2010

    Sorteo de Lotería de Navidad 2010

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x