Una liposucción casi mata a Luis Miguel

Juan Note
Este lunes, 19 de abril, Luis Miguel sopla 40 velitas en su casa de California. Una bendición porque Luis Miguel casi pierde la vida por complicaciones surgidas después de una cirugía estética. Medios de comunicación americanos han desvelado el gran secreto de qué enfermedad casi nos llevó a uno de los grandes cantantes románticos en español. Una liposucción estética abdominal generó una gran infección de bacterias que casi mata a Luis Miguel. Fuentes cercanas al cantante no han confirmado si demandaran al equipo médico que realizó la liposucción.

Infección después de liposucción casi mata a Luis Miguel


Luis Miguel abandonó el viernes el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles después de días hospitalizado en estado crítico. El cantante convenció a sus médicos de seguir su recuperación en la intimidad de su casa y celebrar su cumpleaños en su hogar cercado por sus seres queridos.

Oraciones de fans de Luis Miguel que abandona hospital y vuelve a casa en ambulancia
Siempre muy cuidadoso con su intimidad, Luis Miguel pudo abandonar el centro Cedars-Sinai sin ser visto por los fotógrafos. Siguiendo órdenes del cantante, por vuelta de las 10 de la noche de Los Ángeles, del viernes pasado, se organizó un operativo de seguridad para que Luis Miguel pudiera abandonar el hospital sin ser visto. Según testigos que salían del hospital a la misma hora, Luis Miguel abandonó el hospital en camilla y con una imagen muy debilitada transportado en una ambulancia. Luis Miguel estaba acompañado de sus asesores personales y varios guardaespaldas.

Faltó comunicación por parte de la familia y de los asesores del cantante que han dejado a muchos fans con el corazón en la mano sin noticias veraces de Luis Miguel. Webs de fans del cantante, como luismiguel.net, muy preocupadas por la salud del cantante mexicano piden oraciones por su pronta recuperación, como podéis comprobar en la imagen.

Peligros de la liposucción


Los peligros más comunes de la liposucción comprenden los riesgos asociados con la eliminación de demasiada grasa de las partes a tratar en una sola sesión. Aunque no es frecuente, cualquier tipo de cirugía estética, incluida la liposucción, pueden tener complicaciones. Algunos peligros de la liposucción comprenden infecciones, reacción contra la anestesia, coagulación de la sangre y pérdida de líquido. Los riesgos menos graves de la liposucción comprenden moretones y cicatrices, insensibilidad de la piel y problemas moderados, como cambios en la pigmentación de la piel.

Puedes leer más artículos similares a Una liposucción casi mata a Luis Miguel, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.