Enrique Iglesias, Sofía Vergara y Carlos Baute optan a ser los latinos más guapos

Enrique Iglesias, Sofía Vergara y Carlos Baute optan a ser los latinos más guapos
Este año la revista People en Español celebra su decimoquinto aniversario, y para conmemorarlo por todo lo alto va a publicar una edición especial en la que han enumerado a las personas latinoamericanas y españolas del mundo del cine, televisión y música más guapas del 2011. La publicación saldrá a la luz el 28 de abril, y aunque ya se sabe el nombre de los elegidos, todavía se desconoce la posición que ostentan.

Los 50 más bellos del 2011 según la revista tienen un sabor muy mexicano, y es que se casi la mitad de los seleccionados tienen esta nacionalidad. Por algo será, y claros ejemplos de ello son Alejandra Guzmán, Daniela Romo, Diana Reyes, Dulce María, Eugenio Siller o Rafael Amaya.

Un regalo para la vista es el cantante español Enrique Iglesias, que está logrando un éxito brutal con el disco 'Euphoria'. A más de una le habrá subido la temperatura con su último videoclip 'Tonight', de contenido muy explícito en el que termina habiendo una orgía. Censura incluida.

Pero, para desgracia del público femenino, Enrique sigue estando muy enamorado de su novia, la tenista Anna Kournikova, de la que recientemente aseguró que sería una madre magnífica, aunque él no lo sería tanto. Por ahora, disfruta de su imparable carrera, con un físico que roza la perfección.

Enrique Iglesias, Sofía Vergara y Carlos Baute optan a ser los latinos más guapos
Otra que anda cerca de la perfección es la colombiana Sofía Vergara, actriz de 'Modern Family', serie con la que está logrando una audiencia en la cadena ABC nada desdeñable. Por supuesto que el argumento es divertido, pero sólo por verla aparecer en pantalla, seguro que hay más de uno que vería cualquier programa.

El guapo entre los guapos, Carlos Baute, no podía faltar en esta lista. Suponemos que le habrán puesto en una de las primeras posiciones, porque no se puede ser más atractivo, ni mover mejor las caderas. El venezolano ya está cogido, y es que va a casarse con Astrid Klisans.

Natalia Jiménez y Kate del Castillo, entre las más guapas


Natalia Jiménez, la cantante de La Quinta Estación, también está presente en esta lista, y es que su particular estilo y su imborrable sonrisa no pasan desapercibidos para nadie. Algo parecido le pasa al actor Iván Sánchez, que ha logrado un gran reconocimiento con 'La Reina del Sur'.

Compañera de reparto en la serie de Antena 3 de Iván está la también espectacular Kate del Castillo. La actriz mexicana ha mostrado sus dotes interpretativas, pero nadie ha pasado de largo su increíble belleza.

Redacción  •  lunes, 25 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x