Enrique Morente, ingresado en la UCI

Enrique Morente ingresado en la UCI a causa de complicaciones en una operación de úlcera
El cantaor de granada Enrique Morente ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica madrileña la Luz a causa de algunos problemas que le ha ocasionado la operación de úlcera, según han informado fuentes cercanas a la familia.

Se encuentra estable y consciente


Morente se encuentra esa mañana en situación estable y está consciente, despierto y entubado, el pasado viernes el artista fue operado a consecuencia de una úlcera, una operación que le ha producido complicaciones en el día de ayer, causa por la cual le tuvieron que trasladar a la UCI.

Nació en Albaicín, en Granda, el próximo día 25 cumplirá 69 años es una artista grande en su género, gran innovador del flamenco y embajador del arte de su tierra allí donde vaya. Su talento, inquietud y búsqueda de nuevas formas de expresión le han sido reconocidos con distinciones como la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.

Casado con la bailaora Aurora Carbonell y padre de tres hijas, entre ellas Estrella Morente, una de las mejores voces femeninas del flamenco, el cantaor del prepara actualmente un disco titulado "El barbero de Picasso" en homenaje al pintor malagueño.

Durante su trayectoria, el artista, ha publicado discos como 'Cante Flamenco' (1967), 'Se Hace Camino al Andar' (1975), 'Sacromonte' (1986), 'Esencias Flamencas' (1995), 'Pablo de Málaga' (2008) y 'El barbero de Picasso' (2010).

EFE/ Laura Diez  •  martes, 7 de diciembre de 2010

DF Temas

  • Javier Conde y Estrella Morente junto después de la polémica

    Javier Conde y Estrella Morente junto después de la polémica

    Después de protagonizar una fuerte discusión en la boda de José María Manzanares hijo y Rocío Escalona, Estrella Morente y su marido Javier Conde reaparecen en el Festival de Cine Europeo de Sevilla para confirmar que son un matrimonio feliz.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x