Enrique Ponce y Paloma Cuevas serán padres por segunda vez en enero de 2012

Enrique Ponce y Paloma Cuevas serán padres por segunda vez a principios de 2012

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han anunciado la feliz noticia de que se convertirán en padres por segunda vez a principios de 2012. El torero y su mujer han aprovechado unos días de descanso en playas valencianas para comunicar esta noticia a través de una exclusiva a la revista ¡Hola!.

El bebé, que está previsto que nazca a principios de enero, todavía no se sabe si será niño o niña. Pero, se cual sea el sexo, lo importante es que nazca sano, principalmente después de que Paloma sufriera un aborto espontáneo en septiembre de 2009 cuando se encontraba en su tercer mes de gestación.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas serán padres por segunda vez a principios de 2012

Enrique Ponce y Paloma Cueva disfrutan de la playa junto a su pequeña Paloma


Enrique Ponce y Paloma Cueva están muy ilusionados con su futura paternidad y con la idea de dar un hermanito o hemanita a su pequeña Paloma, que cumplió tres años el pasado mes de abril.

Y para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia y disfrutar unos días más de las dos mujeres de su vida, el diestro ha decidido retrasar unos días el inicio de su temporada taurina.

Por su parte, la cordobesa, que presumió de tipazo en bikini y aún no le ha empezado a crecer la barriguita, desea tomarse el embarazo con calma mientras disfruta de la pequeña Paloma.

Ángela del Caz  •  miércoles, 13 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x