La entrevista más polémica de Isabel Pantoja: se compara con la Infanta Cristina y se arrepiente de estar con Julián Muñoz

La entrevista más polémica de Isabel Pantoja

Parecía que jamás saldría a la luz, pero Antena ha sabido mantenerla en el cajón hasta el momento más oportuno. Hablamos de la famosa entrevista que hizo Isabel Pantoja para el programa de televisión Espejo Público, y que ahora han decidido publicar por varios motivos:

Uno, la noticia de que la cantante está negociando con la Fiscalía, algo que sus letrados han desmentido en un comunicado; dos, "su valor informativo"; y tres, se acerca el comienzo del juicio por blanqueo de capitales contra Isabel Pantoja.

La tonadillera defiende a capa y espada su inocencia y se muestra llena de orgullo y rabia: ""Yo soy inocente. No he blanqueado dinero ni tenía ni zorra idea de lo que pasaba en Marbella. Me han estado machacando durante cuatro años. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero a mí no me han dado la presunción de inocencia. A mí me habéis desangrado los medios", asegura Isabel Pantoja muy enfadada.

Isabel Pantoja se compara con la Infanta y se arrepiente de estar con Julián Muñoz

También le ha dedicado unas palabras, no precisamente bonitas, a su ex pareja y entonces alcalde de Marbella Julián Muñoz: "Me duele reconocerlo, pero me enamoré de Julián Muñoz desgraciadamente (...) He sido engañada, utilizada, víctima de un personaje. Se me ha tratado peor que a él" , confiesa Isabel.

Pero la cosa no se queda ahí. La tonadillera no se ha mordido la lengua para hablar del caso Nóos e incluso incita a investigar a sus protagonistas en vez de a una "simple cantante" como ella: "Si todos los españoles somos iguales ante la ley, que no lo somos, ¿por qué no leéis el sumario de Urdangarin? Os da miedo".

 Y continúa: "¿Por qué no lo detuvieron? ¿Por qué no se le trata igual? Lo mío es una cortina de humo para que no se hable de otras cosas que pasan en este país. Yo, como soy una simple cantante, os ha venido de puta madre (...) Yo soy como la Infanta. Con una salvedad: ¡no tengo una sociedad al 50% con nadie! No era consciente de lo que estaba pasando en mis empresas".

Parece que a la cantante no se le ha quedado ningún tema en el tintero. Veremos si se sigue quejando una vez haya concluido el juicio.

lunes, 28 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x