Ernesto de Hannover, sorprendido con otra

 Hannover
El príncipe Ernesto de Hannover, marido de la princesa Carolina de Mónaco, ha sido sorprendido en una playa tailandesa en compañía de una desconocida, a la que abrazó y besó mientras ambos se bañaban en las cálidas aguas del Índico. El semanario alemán Bunte ha publicado unas fotografías exclusivas de la pareja en la idílica playa de Freedom, en el balneario tailandés de Phuket, en las que puede verse que ambos no ocultan su romance. Según cuenta la publicación, "turistas de todo el mundo han podido verle besando a su bella acompañante, estrechamente abrazados en las calientes aguas del mar y cómo se dejó posteriormente dar crema". Además, añade que "la primera dama de Mónaco no puede aceptar verse humillada públicamente de esa manera" y comenta que la amante del príncipe podría ser una doble de Carolina por su gran parecido físico, aunque algo más joven.

¿Divorcio a la vista?


Al parecer, estas fotografías del príncipe fueron tomadas mientras Carolina de Mónaco se encontraba esquiando con sus cuatro hijos en la localidad suiza de Crans Montana. Según Bunte, hace ya meses que circulan rumores sobre la crisis que atraviesa el matrimonio entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, de 52 y 55 años de edad respectivamente. De hecho, la pareja no ha vuelto a aparecer unida en un acto público desde el pasado 27 de junio, cuando asistieron al torneo de equitación Price of the International Jumping of Monaco. Esto podría cambiar el próximo 13 de enero, fecha en la que se espera que la princesa testifique ante un tribunal alemán en la localidad de Hildesheim, al sur del país, en un proceso contra Ernesto por agredir al propietario de un hotel en Kenia.

Josune de la Riva  •  jueves, 7 de enero de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x