El 'error' de Justin Bieber: cambiar a Selena Gomez por Ella Paige Roberts

Justin Bieber y su nueva novia, Ella Paige Roberts Clarke

Justin Bieber no pasa por su mejor momento. El cantante, que acaba de cumplir los 19 años de edad, tiene, como es evidente, amigos de edades muy similares a la suya. El problema a esas edades es que alguna de tus amistades más cercanas aún no haya cumplido los 18 y por tanto no puede acceder a las discotecas.

Esto le ocurrió al canadiense en su fiesta de cumpleaños, cuando dos de sus amigos más cercanos no pudieron entrar con él. El más mediático de ellos es Jaden Smith, el hijo de Will Smith y que tiene sólo 14 años. Sin embargo, Justin Bieber ha querido negar la versión conocida y ha colgado en su Instagram la explicación oficial al asunto. Según él, Jaden Smith no estuvo nunca en la puerta del local por una sencilla razón: "¿Creéis que su padre le dejaría ir a un club?".

Pero la polémica más misteriosa es la protagonizada por Ella Paige Roberts Clarke. La joven, que ha sido relacionada con Justin Bieber, tiene sólo 17 años, por lo cual en un principio tuvo problemas para entrar a la discoteca según se ha podido saber. Sin embargo, a las 6:30 de la mañana se pudo ver al canadiense salir del local con ella rumbo al hotel.

Ella Paige Roberts: ¿la nueva novia de Justin Bieber?

 

Justin Bieber no ha perdido el tiempo y ha encontrado a una nueva joven que ocupe su corazón tras la ruptura con Selena Gomez. Al menos esto ha quedado meridianamente claro al ver cómo la chica abandonaba el hotel del cantante canadiense la mañana siguiente al cumpleaños.

Pero lo que más ha llamado la atención es que Ella Paige Roberts Clarke fuese vestida con la misma ropa que la noche anterior y con el pelo muy alborotado. Nosotros no queremos ser mal pensados, pero todo apunta a que ambos jóvenes comparten algo más que una bonita amistad.

Milagros López  •  martes, 5 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x