El gran escándalo del príncipe Carlos Felipe de Suecia

 Carlos felipe y victoria de suecia

Joven, atractivo, amante de los porches, un seductor nato... A sus 30 años, el príncipe Carlos Felipe se ha convertido en uno de los solteros 'reales' más codiciados. Sin embargo, estos días es noticia por haber saltado a la luz su romance con una modelo de dudosa reputación. La población escandinava ha puesto el grito en el cielo al conocer que su príncipe sale con esta chica, llamada Sofia Hellqvist, "no apta para él".

 Sonia hellqvist
La chica en cuestión tiene a sus espaldas una trayectoria no muy apropiada para relacionarse con un miembro de la monarquía. Hellqvist ha participado en un 'reality' que viene a ser la versión sueca de 'Hotel Glam', programa español que reunía a algunas caras 'frikis' como Aramis Fuster , Yola Berrocal o Pocholo. Además, la modelo ha posado semi desnuda para una revista masculina, donde se la podía ver con un tanga y una serpiente rodeándole el cuello.

No hay confirmación oficial


De momento, ni el príncipe Carlos Felipe ni la casa real sueca han hecho público ningún comentario al respecto, aunque una imagen vale más que mil palabras. Prueba de ello son las instantánea que publicaron algunos medios suecos hace una semana, donde se pillaba a la pareja entrando y saliendo de uno de los varios chalets de vacaciones que tiene el príncipe sueco.

Lo cierto es que esta nueva relación del príncipe, que estuvo saliendo durante diez años con la ejecutiva publicitaria Emma Pernald, justo hasta que la modelo entró en su vida, dará que hablar. Sin ir más lejos, el próximo 19 de junio, fecha en la que su hermana Victoria contraerá matrimonio con su entrenador personal Daniel Westling, todos los ojos estarán puestos en Carlos Felipe... ¿Le acompañará la provocativa modelo al enlace real?

Josune de la Riva  •  lunes, 12 de abril de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x