Los escándalos de Arnold Schwarzenegger minimizados tras el accidente de su hijo Christopher

1

Este año, 2011, está siendo sin duda alguna el más duro para Arnold Schwarzenegger. Después del sonado escándalo que ha protagonizado después de que se hiciera pública la existencia de su hijo secreto después de que los medios se hicieran eco de su divorcio con María Shriver -una cosa llevó a la otra-, ahora la vida ha dado otro palo al actor y ex gobernador de California.

El pasado domingo y ante la presencia de su madre, Christopher, el hijo pequeño de los recién divorciados sufría un terrible accidente en la playa de Malibú mientras practicaba surf. Según informaba una fuente a la publicación 'People' "el niño fue sacudido terriblemente y quedó atrapado por una ola de gran alcance". Hoy el joven de 13 años continúa en la UCI, intentando salir adelante de una grave lesión de pulmón y otras tantas fracturas.

Arnold Schwarzenegger rectifica: decide pasar la pensión alimenticia a Maria Shriver


Este suceso está pasando factura en una familia que aún no se había recuperado del dolor de la separación. Según cuentan los medios locales, Maria Shriver y Arnold no se han llegado a cruzar en el hospital pues cuando él va ella intenta evitarle. A la hora de comunicarse con los medios sí han decidido hacerlo de forma conjunta: "Es un joven valiente y esperamos que se recupere completamente", explicaron. En cualquier caso Christopher no ha estado solo en ningún momento. A su lado siempre están o su padre o su madre, aunque no estén juntos los tres en la misma habitación.

Sus hermanos, Katherine, Christina y Patrick también están muy preocupados por él. Han sido ellos los encargados de agradecer todas las muestras de apoyo a la familia a través de Twitter. Patrick ha ido más allá y ha mostrado su cariño por su hermano poniéndose una camiseta con su rostro. Era la forma de decir al mundo entero que aunque siga ingresado en el hospital, Christopher "está mucho mejor".

Y entre la vorágine que está viviendo esta familia, con aún temas sobre el divorcio que resolver, Arnold ha decidido dar su brazo a torcer. Según ha publicado 'TMZ' si bien en un principio se negaba a pagar una pensión alimenticia a su ex mujer, ayer mismo decidió cambiar su declaración de divorcio obviando este pequeño asunto. Ha tenido que pasar algo tan grave como esto para que Arnold se de cuanta del valor que tiene la familia.

Alexandra H. Gail  •  martes, 26 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x