Escapada romántica de Leo Messi y Antonella Roccuzzo a Brasil

 Leo messi y antonella roccuzzo, de vacaciones en brasil


Tras la derrota de Argentina en el Mundial de Fútbol, Leo Messi ha decidido ahogar sus penas disfrutando de unos cálidos y románticos días de playa junto a su novia, Antonella Roccuzzo. La pareja ha viajado hasta las exclusivas playas de Barra de Tijuca, en Brasil, para relajarse bajo el sol y aprovechar al máximo el poco tiempo que pueden estar juntos.

El astro del balón y su chica, una estudiante de Nutrición que vive en Argentina, han optado por la tranquilidad en estas merecidas vacaciones, si bien han sido interrumpidos en varias ocasiones por unos cuantos fans que se le acercaban para que el jugador del Barsa les firmara un autógrafo o posara junto a ellos para hacerse una foto. Messi ha demostrado, una vez más su paciencia, simpatía y generosidad aceptando las peticiones de cada admirador.

Vuelta a la carga en breve


El delantero argentino está apurando estos días de relax junto a su novia, que le ha apoyado al máximo en Sudáfrica, ya que en breve deberá volver a vestirse de corto para atender sus numerosos compromisos profesionales, como el amistoso que jugará el próximo miércoles en Panamá o el encuentro benéfico del domingo en el estadio do Primavera, en el que Messi participará junto a jugadores del Chelsea y de la selección portuguesa.

Mientras tanto, el tiempo es oro y Messi le está exprimiendo todo el jugo sin separarse de su novia, con la que lleva saliendo desde hace dos años, aunque se conocen desde la infancia.

Josune de la Riva  •  lunes, 12 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x