Espartaco arremete duramente contra su ex mujer, Patricia Rato

 Espartaco y su polemico divorcio de patricia rato
Ésta es una de las primeras imágenes de Juan Antonio Ruiz ' Espartaco' tras hacer público su comunicado. Cansado de quedar como el malo de la "película", tras su separación de Patricia Rato, el torero no ha aguantado más y ha estallado. Lo ha dejado todo muy claro. Sin embargo, en esta ocasión, en la que aprovechó para pasear por las calles de Sevilla e ir a la inauguración de la tienda de una amiga, tras asistir a una conferencia taurina en la capital hispalense, no quiso hacer más declaraciones. Al parecer ya ha dicho bastante, al menos, por el momento.

El comunicado de Espartaco tras su divorcio de Patricia Rato


El torero, que se encuentra en pleno proceso de divorcio, asegura ser víctima de una campaña de desprestigio y también de ser seguido "por detectives con sofisticados aparatos y artilugios colocados en mi coche para conocer dónde me encuentro".

En el comunicado, Espartaco cuenta que se casó con Patricia Rato el 8 de julio de 1991 en régimen de separación de bienes, "por lo tanto no hay gananciales que liquidar". Y añade que " las dificultades con mi todavía mujer no son nuevas". "El 4 de mayo de 2005 ante un notario firmamos una escritura de separación conyugal de hecho (...) sólo se firma un documento de esta clase cuando el matrimonio ha fracasado (...) no entiendo, por tanto, cómo a estas alturas una de las partes se puede presentar como víctima de la otra, salvo que se pretenda manipular la realidad u organizar un juicio popular mediático con intenciones poco claras".

El torero también añade que el 15 de febrero de 2010 el matrimonio firmó otro documento privado en el que, como novedad, se hacía referencia a unas "posibles donaciones. Nunca entendí que los padres de Patricia tuvieran dudas sobre mi comportamiento (...) Jamás he regateado nada a mis hijos. Nada les ha faltado ni les faltará mientras yo pueda. Ni a ellos, ni a mi gente si llegara el caso. En mi casa no ha entrado más dinero que el que yo he aportado. Y quien diga lo contrario tendrá que demostrarlo y correr el riesgo de ver la realidad de los números". Patricia Rato no ha querido hacer comentarios. Esta parece ser la única vez que Espartaco aclara asuntos de su vida privada, ha comentado serio y dolorido.

Josune de la Riva  •  miércoles, 29 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x