Espartaco recibe el consuelo del hijo pequeño en sus navidades más tristes

 Espartaco con su hijo juan en navidad
Tras el divorcio entre Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', la ex pareja se repartirá las fechas para poder disfrutar de sus hijos en estas vacaciones. De este modo, tras pasar la navidad en Madrid junto a su madre, el hijo pequeño del ex matrimonio puso rumbo a Sevilla para pasar el fin de año junto al diestro. Así, pudimos ver a Juan, de 9 años, llegando a la estación de Santa Justa donde le esperaba el torero, muy emocionado por su llegada.

Padre e hijo llevaban un tiempo sin verse y Espartaco estaba encantado con poder pasar lo que queda de las vacaciones de Navidad junto a él. Sin perder la sonrisa, el torero esperaba ansioso el poderse reunir con su hijo cuanto antes y no dudó en saludarle con la mano mientras el pequeño subía unas escaleras mecánicas. Una vez juntos, padre e hijo se fundieron en un tierno abrazo y el torero aprovechó para darle su regalo de Navidad, un perrito. Un regalo que hizo mucha ilusión al pequeño Juan ya que no paró de acariciarle y de jugar con él.

Las hijas mayores de Espartaco, las grandes ausentes


Una bonita jornada en la que las grandes ausentes fueron las dos hijas mayores de Espartaco, Alejandra, de 19 años e Isabel, de 16. Y es que, tras la separación del torero y de Patricia Rato, la relación entre padre e hijas parece haberse enfriado debido al apoyo que éstas le dieron a su madre. De hecho, Alejandra no dudó en hacerlo públicamente interviniendo en un programa de televisión.

Es por ello que, aunque el torero estaba encantado con poder acabar el año junto a su hijo pequeño, el diestro se acordara mucho de sus hijas. Así, no tuvo reparos en afirmar: "estoy muy contento, pero estas navidades no son tan bonitas como yo quisiera". Sobre el perrito que le regaló a su hijo dijo que "se lo he regalado porque sabía que lo quería". Sin más, se marchó a disfrutar junto a su hijo de estos emotivos días.

Gtres  •  miércoles, 29 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x