Espectacular cambio de imagen de Jennifer Hudson

La actriz y cantante de 28 años se ha dejado ver estos días radiante y llena de energía. Con una sonrisa de oreja a oreja y un tipo de infarto aparecía en la carrera celebrada el pasado fin de semana para conmemorar el décimo aniversario del Magazine de Oprah Winfrey. Hudson derrochaba alegría y enseñaba su nuevo look posando más segura que nunca y en chándal.
Nueva vida sin los kilos de más
La ex participante del concurso 'American Idol' ha asegurado que se encuentra físicamente mucho mejor desde que se ha quitado de encima los kilos de más y que, psicológicamente, está más feliz y con mejor humor. No hay más que verla.
La nueva imagen de Hudson comenzó a tomar forma hace siete meses, tras el nacimiento de su hijo David Jr. A partir de ese momento, la artista decidió optar por un estilo de vida más saludable y se convirtió en portavoz de la compañía Weight Watchers, orientada a la pérdida de peso. Cumpliendo los principios de esta empresa, Hudson se ha sometido a una rigurosa dieta para disfrutar de su nuevo look. La estrella se suma así a la lista de famosas, como Sarah Ferguson o Kirstie Alley, que han prestado su imagen a empresas destinadas a la pérdida de peso.
Puedes leer más artículos similares a Espectacular cambio de imagen de Jennifer Hudson, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.