Esperanza Aguirre y Belén Esteban, dos retiradas motivo de fiesta en Twitter

Esperanza Aguirre y Belén Esteban

Poco le ha importado a algunos que la salud sea el motivo de sus retiradas. Twitter está de enhorabuena: dos personajes muy odiados han abandonado sus respectivos cargos, y la Red se ha llenado de chistes y comentarios de alegría.

Ellas son Esperanza Aguirre y Belén Esteban. Dos mujeres que, en principio, nada tienen que ver, pero cuyas retiradas en los últimos días han revolucionado las redes sociales. 'La Princesa de Madrid' y 'la Princesa del Pueblo', cada una en su género, son dos personajes polémicos que generan o mucho amor o mucho odio.

Tras muchos años en la escena pública, ese odio se ha ido incrementando y su retirada, aunque tenga que ver con diferentes enfermedades, ha provocado una auténtica fiesta en Twitter. Que conste que nadie ha manifestado alegría por los motivos de sus respectivos abandonos, sino sólo por su retirada profesional.

Belén Esteban, 'crónica de una muerte anunciada'

En el caso de Belén Esteban se veía venir. Era cuestión de tiempo que la colaboradora de Telecinco "petase" y se viese obligada a abandonar la televisión y comenzar un tratamiento psiquiátrico. Los medios hablan de ansiedad, depresión, inestabilidad emocional, diabetes... pero la mayoría de los comentarios en Twitter apuntan a una supuesta adicción a sustancias nocivas, un rumor que siempre ha estado ahí por su degradación física y radicales cambios de humor.

La sorprendente dimisión de Esperanza Aguirre

En el caso de Espe, nadie se esperaba su dimisión. Ha sido inesperada y repentina y sin duda se ha convertido en la noticia del mes. Poco parece importar el motivo personal -algo relacionado con el cáncer y su familia- por el cual ha tomado tan drástica decisión; Twitter se convirtió en una fiesta acaparando los Trending Topics con todo tipo de comentarios jocosos en torno a la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid, su sucesor provisional Ignacio Gonzáles, Gallardón o Mariano Rajoy.

Nadie se acuerda ya del vídeo de la concejala Olvido Hormigos ni de que Cristiano Ronaldo triste. ¿Pasará lo mismo con Belén Esteban y Esperanza Aguirre dentro de unos días?

martes, 18 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x