Los 'espías' del Real Madrid: la confesión de Irina Shayk

Irina Shayk,

La moda de los espías no deja de vivir nuevos capítulos. Los famosos ya no se pueden fiar porque últimamente se descubren casos por todas partes y en todos los ámbitos de la sociedad, algo que empieza a ser ya preocupante. Y por supuesto, la rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid también tiene su lugar en este caso.

Si hace unos días nos sorprendimos de que el FC Barcelona y Pep Guardiola habrían espiado a Piqué y Shakira en los primeros momentos de su relación, ahora nos damos cuenta que los espías no sólo están en el Barça. También el Real Madrid puede presumir de tener su particular 'caso de espionaje' como si fuera todo esto una gran película.

Irina Shayk, la heredera de la espía

La modelo rusa, novia de Cristiano Ronaldo, ha desvelado en la portada de la revista DT, donde vuelve a salir espectacular, que su abuela fue espía para Stalin en pleno conflicto contra los nazis.

La abuela de Irina Shayk, Galina Shaykhislamova, empezó sus labores como informadora secreta cuando sólo tenía 20 años y su nieta la define como "una mujer increíble, una heroína que consiguió un montón de medallas".

Por tanto, la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona llega hasta estos límites y si en uno se descubre que hay espías, en el otro no tiene por qué no haber.

Manuela Jiménez  •  jueves, 28 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x