Estefanía Luyk y Arantxa de Benito dan la bienvenida a Madrid al mercadillo de Las Dalias

Josune de la Riva
 Presentacion del mercadillo de las dalias en madrid

El próximo 7, 8 y 9 de mayo, el Palacio de los Deportes de Madrid acoge un evento de expeción: el famoso mercadillo de Las Dalias, que acampa en la capital y trae lo mejor de la cultura, artesanía y arte ibicenco, además de espectáculos variopintos y la mejor gastronomía de la isla.

Para dar la bienvenida a este gran evento de la cultura hippie, el pasado martes se reunieron en el Hotel Gran Colón de Madrid numerosas caras conocidas que se confiesan fans de este estilo de mercadillos.

Muchas caras conocidas


En el cocktail pudimos ver a una sonriente Arantxa de Benito, que acudió en calidad de madrina del evento, y a otros personajes famosos como la actriz y presentadora Lucía Hoyos la modelo Estefanía Luyck, que se encuentra embarzada, la modelo Marisa Jara, la mujer de Kiko Matamoros, Makoke, el nadador David Meca y la actriz televisiva Raquel Meroño.

Juanito fue el anfitrión de la velada que estuvo marcada por un ambiente relajado, y a la que acudió todo el personal de Pec For You, empresa organizadora del evento, otras empresas estrechamente relacionadas como BTOB y La Dorada, y algunos de los artistas que también estarán presentes el fin de semana en el mercadillo de Las Dalias como Víctor Nebot y Parpadeo.

Sin duda, un lanzamiento por todo lo alto como aperitivo para lo que se espera en el Palacio de los Deportes este fin de semana. Que nadie se lo pierda.