Estrella Morente: 'Javier Conde es el hombre de mi vida'

Estrella Morente y Javier Conde
Estrella Morente y Javier Conde acudieron a la boda de José María Manzanares hijo y Rocío Escalona como tantos otros rostros conocidos. Lo que no sabía la pareja mientras posaban felices para los fotógrafos en la alfombra roja de la entrada a la iglesia era que, días después, se iba a poner en entredicho su felicidad.

Según trascendió a la prensa, el matrimonio tuvo una fuerte discusión en el hotel en el que se alojaban.

Ante los constantes rumores que apuntaban a que su matrimonio hacía aguas e, incluso, que en esa habitación podría haberse producido algún episodio de malos tratos, Javier Conde decidió romper su silencio en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

El torero explicó que su mujer Estrella Morente se enfadó mucho porque después de la boda él se fue de juerga con unos amigos. Javier quiso quitar hierro al asunto y aseguró que se trató de una simple discusión de pareja.

Estrella Morente defiende a su marido


Ahora el matrimonio ha reaparecido más unido que nunca en el estreno de la película 'Flamenco, flamenco', de Carlos Saura, en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Javier Conde y su mujer, una vez más, han reiterado que sí tuvieron una bronca pero niegan que hubiera algún tipo de violencia. Estrella Morente ha querido dejar muy claro que "fue una pelea como la de cualquier matrimonio", que Javier Conde "jamás me ha puesto la mano encima" y que "es el hombre de mi vida".

El matrimonio, que se siente traicionado por gente de su entorno que, al parecer, serían los que están filtrando este tipo de información a la prensa, ha puesto el asunto en manos de la justicia.

Ángela del Caz  •  viernes, 12 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x