Eugenia Martínez de Irujo pasa unas divertidas vacaciones en Ibiza con amigos

Eugenia Martínez de Irujo pasa unas divertidas vacaciones en Ibiza con amigos
Mientras que para algunos, como los futbolistas, las vacaciones están terminando, para otros acaban de empezar. Esto es lo que le ocurre a Eugenia Martínez de Irujo, quien un año más, ha elegido la isla de Ibiza para pasar unos días de descanso y relax durante la época estival. Así, si hace unos días la veíamos de cañas por Madrid junto a Pepón Nieto y Fernando Tejero, ahora ya se encuentra en la isla balear en donde cuenta con muchos y muy buenos amigos.

Con algunos de ellos salió a navegar en un gran barco velero, donde la duquesa de Montoro pudo presumir de cuerpo con un favorecedor bikini de rayas gris, que dejaba ver que la esbelta silueta que luce y es que a sus 42 años está estupenda y en la flor de la vida, pues vive intensamente cada minuto de ella.

En la cubierta de la embarcación la vimos relajada y tomando el sol, así como respirando la brisa del Mar Mediterráneo, en donde va a disfrutar de su primera etapa vacacional.

Eugenia Martínez de Irujo, muy acaremalada con un amigo


Si bien la hija de la Duquesa de Alba cuenta con muchos y muy buenos amigos, hay algunos a los que les gustaría ser algo más y por ello intentan compartir con ella cada minuto que pueden.

Eugenia Martínez de Irujo pasa unas divertidas vacaciones en Ibiza con amigos

Éste sea quizá el caso del joven que se acercó a Eugenia Martínez de Irujo mientas ésta se encontraba en la cubierta tomando el aire y la brisa del mar. Ambos, junto con un amigo, se fumaron un cigarrillo y charlaron largo y tendido, mientras bromeaban, sonreían y disfrutaban de una jornada muy agradable en alta mar.

El primer destino vacacional de la hija de Cayetana de Alba ha sido Ibiza, pero el segundo, y muy probable el último, será en Marbella, otro de sus lugares favoritos de vacaciones y donde suele disfrutar cada verano de unos días de descanso.

Eugenia comparte con su madre su gusto por estos destinos vacacionales, por los que son asiduas tanto de la isla como de la ciudad que se encuentra en la Costa del Sol y en donde doña Cayetana de Alba tiene una de sus muchas propiedades.

Diario Femenino  •  lunes, 18 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x