Una radiante Eugenia Silva lucha contra el sida en Cannes

 Eugenia silva en la gala amfar 2010
Estos días, la costa azul francesa es escenario del lujo y del glamour que las grandes estrellas nos traen desde Hollywood. Unos días en los que el protagonismo del Festival de Cine de Cannes se ve empañado por la variedad de fiestas que se celebran en la ciudad y que acaparan la atención de los medios.

Uno de los eventos que no suelen perderse las 'celebrities' es la gala benéfica AMFAR, donde los fondos recaudados van destinados a la lucha contra el sida. Se trata de uno de los actos sociales más esperados del año ya que es muy nutrido el grupo de famosos que se reúnen en el Hotel du Cap 'Eden Roc' en Antibes, para celebrar una divertida subasta.

Duelo de bellezas


En esta edición, ha sorprenido una sofisticada Jennifer López quien, acompañada por su marido, Marc Anthony, ejercía de anitriona de excepción del evento. La actriz y cantante derrochó elegancia con su modelo rosa palo de Cavalli, y supo dirigir como nadie esta subasta benéfica que el año pasado logró recaudar casi 6 millones de euros.

Entre los famosos que no quisieron perderse esta cita por una buena causa se encontraban el diseñador Giorgio Armani, la top Naomi Campbell, Mick Jagger, Paris Hilton, la española Eugenia Silva, que brilló con luz propia con un sugerente vestido negro, o la modelo checa Karolina Kurkova.

Otros rostros conocidos como Diane Kruger, Rachel Bilson, Kirsten Dunst o Mischa Barton, a quien hace apenas un par de días la veíamos en Barcelona desfilando en Gaudí Novias con un modelo de Rosa Clará, tampoco se quisieron perder esta gala benéfica que pone la guinda a una semana maratoriana de fiestas, glamour, lujo y mucho cine en Cannes.

Josune de la Riva  •  viernes, 21 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x