Eurocopa 2012: el cambio de look de Sergio Ramos. ¿Le hará perder la fuerza?

Eurocopa 2012 Sergio Ramos se corta el pelo. Nuevo look para la Euro2012

El nuevo look de Sergio Ramos de cara a la Euro 2012 no ha dejado a nadie indiferente. Las redes sociales ardieron en comentarios acerca del cambio de peinado de uno de los centrales de la selección española, junto a Gerard Piqué. Analicemos pues las posibles causas que han llevado al 15 de La Roja a tan radical cambio. 

Por qué se ha cortado el pelo Ramos

 

¿Será el calor centroeuropeo al que se va a enfrentar nuestra selección el motivo del cambio de look de Sergio Ramos? Pensamos que no; un sevillano de Camas y residente en Madrid debería de estar acostumbrado a los veranos calurosos
 
¿Habrá sido un consejo de su estilista? Si su estilista es el mismo que trabajó en la película Algo pasa con Mary estaríamos en lo cierto, pero podemos afirmar que no el caso. ¿Y si fuera una petición de su pareja, Lara Álvarez? Pensamos que nuestra compañera no puede habernos hecho esa faena.
 
¿Quizás, entonces, un accidente doméstico con la cortadora de césped o un enchufe en mal estado? Es la opción que cobra más fuerza en estos momentos, pues se ha visto al encargado de cortar el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con un semblante de preocupación en la últimas horas. 
 
Además representantes legales de Pumuki dicen haberse puesto en contacto con el entorno del jugador argumentando el derecho del duendecillo pelirrojo al uso exclusivo de tal corte de pelo
 

Sergio Ramos, 'Trending Topic' en Twitter

 
Ahora ya en serio. Esté como esté, esperemos que con el corte de pelo no haya perdido la fuerza como lo hiciera Sansón y ayude a nuestra selección a traerse la Eurocopa para España. Eso sí, en el caso de que esto ocurra, que no se la dejen coger, por favor, no vaya a sucederle lo mismo que el año pasado con el 'copacidio' de la Copa del Rey.
 
Sea por su look o por sus actos, Sergio Ramos nunca pasa inadvertido en las redes sociales; primero fue su desafortunado incidente con la Copa.
 
Después, su cruce de 'tweets' envenenados con el portero de la selección alemana durante la Champions League de esta temporada. Eso sí, hay que decir que fue Manuel Neüer el que golpeó primero con la frasecita "no sabía que a Sergio Ramos le gustara tirar los penaltis ahí", tras el fallo del sevillano en la tanda de penaltis de la semifinal que a la postre supondría la eliminación del Real Madrid de la competición.
 
La respuesta de Ramos se hizo esperar hasta la final, cuando después de caer derrotado el equipo alemán le espetó un "No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!".
 
Y por último, y lo que ahora nos atañe, su cambio radical de imagen. ¿Qué será lo siguiente? Se admiten apuestas.

lunes, 4 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x