Nos colamos en el hotel y las habitaciones de la selección española en Polonia

Eurocopa 2012: Descubre el hotel de La Roja en Polonia

Trabajo, trabajo y más trabajo. Esa era la idea de la selección española cuando realizó la elección del hotel en el que se alojarían los jugadores y demás miembros de la expedición durante la Eurocopa en Polonia.

Por eso el Hotel Mistral es el lugar perfecto para el recogimiento, concentración y tranquilidad de La Roja. Se encuentra situado en el norte de Polonia rodeado de un puñado de aldeas rurales que, bajo el nombre de Gniewin,o dan lugar a un espacio silencioso y de aire puro habitado por poco más de 1.800 personas.

El hotel donde se aloja España durante la Eurocopa

El hotel, pese a ser el más barato de toda la Eurocopa, ha sido construido en 2011 y combina sencillez, elegancia y unas magnificas instalaciones con spa, gimnasio, piscina, sala de juegos y unos estupendos campos de entrenamiento.

Los jugadores de la selección española siguen el ejemplo de austeridad que reclaman los mandamases de nuestro país y la pernocta durante la competición es las más barata de todas las selecciones participantes.

Tan solo 80 euros por noche. Es el precio por el que cualquiera puede pasar una noche en el hotel de La Roja en temporada normal, pero habrá que esperar por lo menos hasta el día 1 de Julio, fecha de la final de la Euro 2012, en la que esperemos que estén presentes los nuestros y ademas se traigan la copa. Hasta entonces, las 105 habitaciones del hotel están reservadas en exclusiva por la expedición española.

Las habitaciones de La Roja en Polonia

La característica principal de las habitaciones de la selección es la sencillez, pero, como en cualquier hotel que se precie, cuentan con minibar, televisión y wifi. Estas dos últimas características han sido mejoradas a petición de la Federación, que reclamaba una red de internet más potente y canales de tv en castellano, especialmente deportivos.

Las zonas comunes son la guinda del pastel, y es que, aparte de los dos campos de fútbol donde se ejercitará la selección, el establecimiento cuenta con un espacioso restaurante para las comidas en grupo, un spa con todo lujo de detalles, piscina y zona de masajes y sala de juegos donde los nuestros pasan las horas muertas jugando al billar, como por ejemplo Mata, o a la pocha en las ya míticas partidas organizadas por el "showman" Pepe Reina.

La mayor excentricidad, por no decir horterada, la encontramos a la llegada al hotel, donde somos recibidos por dos enormes toros como los que podemos ver en muchas carreteras españolas, que pretenden hacer que los jugadores se sientan como en casa. Es una lástima que los televisores de hoy en día sean tan finos; los nuestros seguro que estarían encantados con una figurita de sevillana que le diera ese toque español también a las habitaciones.

jueves, 10 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x