Eurocopa 2012: La Roja llora desde Polonia la muerte de Preciado

Reacciones de la roja por la muerte de Manolo Preciado

El entrenador Manolo Preciado ha muerto de un ataque al corazón de forma repentina a sus 54 años. A un día del comienzo de la Eurocopa, nuestros internacionales se despertaron con el conocimiento de tan trágica noticia y sus reacciones no se han hecho esperar.

Las redes sociales han servido a los integrantes de La Roja para mostrar su apoyo a los familiares y amigos del técnico cántabro, tan machacados en los últimos años; cabe recordar que Preciado ha tenido que soportar la perdida de su mujer a causa de cáncer en 2002, la muerte de un hijo de 15 años a causa de un accidente de trafico en 2005 y en 2011 la muerte de su padre que fue atropellado por un coche.

Las reacciones de los jugadores

No ha habido integrante de nuestra selección que, bien mediante twitter o facebook, no haya expresado su sorpresa por la noticia. Hoy la voz de La Roja solo tiene un nombre y ese es Manolo Preciado:

"No puedo creerme la noticia de Manolo Preciado. Mi apoyo para su familia. DEP amigo" apuntaba Cesc Fabregas. Gerard Piqué, por su parte, mandaba "Un fuerte abrazo a la familia de Manolo Preciado. Se va uno de los grandes de este deporte".

Otro de los protagonistas de Twitter como Sergio Ramos se sumaba al duelo de la siguiente forma: "El fútbol está de luto, me levanto y lo primero que escucho es la noticia de Manolo Preciado. Que injusta es la vida y qué gran persona se va. Descansa en paz Manolo".

El guardameta Víctor Valdés decía así: "Quiero enviar mi más sincero pésame y un fuerte abrazo a familiares y amigos de Manolo Preciado. Descansa en paz". Mientras, el asturiano Juan Mata no se podía creer lo que le contaban: "Vaya noticia para comenzar el día. Aun no me lo creo. Un abrazo muy fuerte para su gente más cercana. DEP Manolo Preciado. Qué desgracia".

Incluso una de las grandes ausencias en esta Euro 2012 como David Villa no podía ocultar su dolor "No tengo palabras para expresar como me siento. Se va un gran amigo y una persona increíble. Un abrazo para su familia. DEP Manolo Preciado".

Tragedia a un día de la Eurocopa

A solo un día de comenzar la Eurocopa, ya no importa el nuevo look de Ramos, ni si va a jugar Torres o Llorente; no hay cabida para hablar de otra cosa que no sea el fallecimiento del que fuera técnico del Sporting de Gijón y Racing de Santander y que esta misma semana firmaba un contrato con el Villarreal para intentar devolver al submarino amarillo a primera división.

Desde la redacción de Diario Femenino queremos sumarnos al pésame y expresar nuestras condolencias a familiares y amigos. Descansa en paz, Manolín.

miércoles, 6 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x