Eurocopa 2012: once inicial de las novias y mujeres de la Roja

Sabemos que los que juegan son ellos, pero es que ellas dan más juego. Cada vez son más las novias y mujeres famosas de los futbolistas de la selección española. Nos encanta verlas en las gradas, de vacaciones con sus chicos, de compras con las amigas... Y cada día cobran más importancia informativa.

A sólo unos días del comienzo de la Eurocopa podemos adelantar nuestro once inicial de la Roja. Pero no de los jugadores, no, sino de sus pedazo de mujeres y novias, que acapararán tantas miradas o más que ellos durante el evento deportivo más esperado del año. Comenzamos:

Eurocopa 2011: once inicial de novias y mujeres de la Roja

1. Con el dorsal número uno y ejerciendo de capitana de la selección española, la guapísima periodista deportiva Sara Carbonero. No podía ser otra. Fue ella quien viajó a Sudáfrica para informarnos de la victoria, fue ella quien trataba de disimular sus sentimientos detrás de la portería de su amado, fue ella la que recibió un beso en todos los morros en plena entrevista en directo... La novia de Iker Casillas es titular indiscutible para la Roja.

Eurocopa 2012: once inicial de las novias y mujeres de la Roja

2. El segundo puesto es sin duda para Shakira. La cantante también vivió aquella inolvidable victoria de la Roja en primera persona, con su 'waka-waka' como canción oficial y comenzando así su historia de amor con Gerard Piqué, otro de los nuestros. Segunda posición y también titular indiscutible hasta el momento.

3. Nagore Aramburu ha escalado posiciones a una velocidad de vértigo durante este año y se hace con el tercer puesto -con las intocables Shakira y Sara Carbonero, es como si fuese el primero-. La elegancia y discreción que comparte con su marido Xabi Alonso se ha ganado a prensa y futboleros.

4. Carlota Ruiz sigue a Nagore y ocupa la cuarta posición en el ranking. ¿Por qué? En primer lugar, por ser la esposa de Álvaro Arbeloa. En segundo lugar, por llevar junto a él desde los 17 años. En tercer lugar, porque compatibilizar compromiso con futbolista y maternidad no es tarea fácil. Y en cuarto, porque sigue siendo tan sencilla como al principio.

 5. Lara Álvarez se cuela en el once inicial de la Roja. La novia de Sergio Ramos es uno de los nuevos fichajes que más nos gustan. Nos recuerda a Sara Carbonero por su belleza pero sobre todo por ser también periodista deportiva. No tenemos la seguridad de verla en las gradas durante la Eurocopa porque precisamente aceptó -tras el rechazo de Sara- cubrir el Mundial de Motoclismo este año.

6. No podíamos dejar en el banquillo a Daniella Semaan, la espectacular pareja de Cesc Fábregas. La modelo no deja opción con esas curvas que tienen completamente loco al jugador del FC Barcelona.

7. Incluimos en el once inicial a Anna Ortiz, entre otras cosas por ser la pareja del hombre que nos dio el gol de la victoria en el Mundial de Sudafrica, Andrés Iniesta, y porque se casarán el próximo 7 de julio.

8. También se merece un hueco Yolanda Ruiz principalmente por lo simpático que nos cae su marido Pepe Reina. Además, es madre de tres hijos.

9. Aunque sea imposible pillarles juntos y captar una sóla fotografía, queremos apostar por conocer un poco más gracias a tan grande ocasión a María, una misteriosa chica que tiene la suerte de compartir vida con Fernando Llorente.

10. También queremos tener en el equipo titular de nuestra selección española a la novia de toda la vida de Fernando TorresOlalla Domínguez, madre de dos hijos junto a uno de los futbolistas más guapos de la Roja. Es una delicia que el jugador siga con el mismo amor desde su adolescencia y se deje de tanta modelo y celebrity.

11. En último pero no por ello mal lugar colocamos a Clara García Tapia, quien se acaba de casar con Álvaro Negredo.

jueves, 31 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x