La romántica noche de Shakira y Piqué en el día libre de La Roja en la Eurocopa

La romántica noche de Shakira y Piqué en el día libre de La Roja en la Eurocopa

Ni una palabra, ni un gesto, ni un abrazo: nada. Eso es  todo el tiempo que le ha dedicado el capitán de la selección española Iker Casillas a su novia Sara Carbonero. No existe imagen ni información alguna desde tierras polacas que confirme algún tipo de contacto entre ambos, por lo que los rumores de crisis ya están en el disparadero.

Sin embargo, a ambos se les ve contentos y eso nos gusta. Mientras Iker realizaba otro de esos partidazos a los que nos tiene acostumbrados, Sara deslumbraba sobre el césped y muchos son los flashes que apuntaban hacia ella, incluso más que a los propios jugadores de La Roja.

Mientras, otros jugadores de la selección española, como Gerard Piqué, aprovechaban pero que muy bien el día libre concedido por el seleccionador Vicente Del Bosque. El defensa del Fútbol Club Barcelona no dejó pasar la oportunidad de salir a cenar y pasar la noche junto a su pareja, la cantante colombiana Shakira, recién llegada de Los Ángeles para no perderse el partido desde la grada animando a su chico en el debut de La Roja contra Italia.

Otros no tuvieron tanta suerte


Bien porque no tienen pareja, bien porque ellas no han podido acudir a acompañar a sus chicos todavía, los hay que matan el tiempo libre jugando a las maquinitas, como Arbeloa, Albiol y Ramos, otros juegan al billar, otros a las cartas, pero todos aprovecharon su día libre para poder ver a Rafa Nadal haciendo historia al conseguir su séptimo título consecutivo sobre la arcilla de Roland Garros.

"¡Otro más, querido Rafa! ¡Nos alegramos mucho desde Gniewino! ¡Enhorabuena por tu nuevo Roland Garros!" comentaba el propio Casillas. Otros como Cesc Fabegras, que había aprovechado la noche anterior para salir a cenar con sus abuelos a los que les dedicó el gol del empate contra Italia, felicitaba al tenista de Manacor, pero también demostraba su afecto por Novak Djokovic twitteando "¡Qué grande! ¡Se lo merece más que nadie! ¡Pero qué grande Nole tambien! Siete Roland Garros. ¿Mejor deportista español de la historia? Creo que sí".

Sergio Ramos, de los más activos en las redes sociales, aprovechaba el triunfo de Nadal para tirar de patriotismo "¡Enhorabuena Rafa! Eres único. Orgulloso de que seas español. ¡Que te quiten lo bailao! Disfrútalo".

La única selección con 'régimen abierto'

Son guapos, divertidos, buenos compañeros, campeones de Europa, campeones del Mundo y, encima, al menos de momento, la única selección de toda la Eurocopa que tiene un régimen abierto, donde los jugadores pueden disfrutar de días libres para disfrutar con sus familias y amigos. Lo cierto es que las demás selecciones están siendo muy estrictas y no permiten a los suyos que puedan pernoctar fuera de la concentración.

Pese a haber ganado el primer partido, los jugadores bávaros como Ozil, Khedira y Mario Gómez suspiran por pasar una noche con sus mujeres, pero su seleccionador no les ha concedido ese deseo aunque sí el de poder beber alcohol y fumar durante la Eurocopa. Será la forma más efectiva que tengan para poder olvidar a Aída Yespica y compañía. 

miércoles, 13 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x