Sara Carbonero, minuto a minuto: lo bueno y lo malo de la novia de Iker Casillas

Sara Carbonero minuto a minuto

Después de todo lo sucedido estas semanas en torno a Sara Carbonero, con incesantes criticas a su labor como comentarista a pie de campo y la salida en su auxilio de su pareja y también capitán de la selección española Iker Casillas, hemos estado muy atentos a todo lo giraba alrededor de la periodista manchega para comprobar qué campaña tiene más razones de ser, si la de apoyo o la de derribo.

Incidente de Sara Carbonero en la previa del encuentro


La tarde se presentaba muy calurosa, pero no cálida para Sara Carbonero. Todos los ojos y oídos del país estaban atentos a sus declaraciones durante el partido.

Empezó alegre y dicharachera participando con el resto del equipo de Mediaset en la conexión que tenían con el gran ausente de la seleccion española, el asturiano David Villa,quien se encuentra de vacaciones con su familia en la isla de Ibiza. Sara y David recordaron tiempos felices hablando del mundial de Sudáfrica 2010, donde tanto "el guaje" como Iker Casillas se proclamaron campeones del mundo y donde Sara también tuvo su parte de protagonismo al confirmarse su noviazgo con el guardameta del Real Madrid y con el ya famoso beso tras la final disputada en Johanesburgo.

Sara sufrió también la mala puntería de los galos cuando en el calentamiento previo tuvo que hacer gala de su forma física para esquivar un balonazo que acabo estrellándose contra la cámara de su compañero.

Sara Carbonero, acertada durante la primera mitad


Tras unos problemas con el micro al inicio del encuentro, Sara se mantuvo correcta y acertada cada vez que Manu Carreño le daba pase comentando cómo estaban los ánimos en el banquillo español e incluso recordando como Ribery ya le había marcado un gol a Iker esta temporada en el partido que supuso la eliminación de su novio de la Champions League.

Nos informó también de la alta temperatura sobre el terreno de juego y apuntó que Sergio Ramos, hoy con nuevo look provisto de una frondosa barba, es el andaluz con más partidos disputados en la historia de La Roja.

Los errores de Sara Carbonero


En los segundos 45 minutos, bien por la tensión del partido o por el calor, Sara se vino un poco abajo y cometió errores de bulto como decir que iba a haber doble cambio y solo fue un jugador sustituido o bien anunciando equivocadamente el nombre del jugador a sustituir.

A partir de ahí, una Sara Carbonero dubitativa y sin mojarse, solo salió de su letargo para comentarnos que el banquillo español estaba tranquilo y concentrado y para confirmar que sería Xabi Alonso, autor de los dos goles, el hombre a entrevistar al final del partido.

Subidón, subidón


Con el pitido final y la selección española en semifinales, donde nos espera la Portugal de Cristiano Ronaldo, Sara le hizo la entrevista de rigor al mejor jugador del encuentro, al que felicitó por sus 100 partidos con La Roja y sus dos goles, apuntando que era un día histórico y aportando una expresión con la que la mayoría del país podría resumir su estado de animo; subidón.

viernes, 22 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x