La Eurocopa está que arde: Sami Khedira y su novia Lena Gercke, en la cama

A todavía unos días de que comience la esperada Eurocopa 2012 la competición ya está que arde. Y es que no hace falta esperar a que los jugadores salgan al campo para empezar a disfrutar de su juego y, por qué no, de sus cuerpazos. Y si además tienen una novia cañón, mejor que mejor; para ellos, que les encantan las novias de los futbolistas, y para nosotras, que nos encanta chismorrear de ellas y morirnos de envidia.

Seguro que esta Eurocopa nos da más de una sorpresa fuera del campo. Tenemos más que fichados a varios jugadores de la selección española y a sus respectivas novias y mujeres, que últimamente dan mas juego que los propios protagonistas. Pero, por muy fieles que seamos a nuestros colores, no  podemos quedarnos sin salir de casa porque hay otros cuantos futbolistas de otras selecciones que merece la pena tener muy en cuenta.

Eurocopa: Sami Khedira posa con su novia Lena Gercke en la cama.

Especial Eurocopa: Sami Khedira, en la cama con su novia Lena Gercke

Es el caso Sami Khedira, de sobra conocido por muy alemán que sea por tener el detallazo de jugar en las filas del Real Madrid. Él acapara mil y una miradas, pero sólo si va sin su novia Lena Gercke, capaz de eclipsar a cualquiera sólo con su belleza. Ambos han posado así de sexys para el especial que la revista GQ ha dedicado a la Eurocopa.

El centrocampista del Real Madrid y la modelo alemana, considerada la mujer más deseada del país, no son novatos en este tipo de juegos subidos de tono. La pareja ya apareció en esta revista antes de forma muy sensual y provocadora, sobre todo Lena Gercke por una muy agradecida escasez de ropa.

domingo, 27 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x