Eva González derrocha estilo en la feria de Abril

Josune de la Riva
 Eva gonzalez en la feria de abril
Como cada año, muchos rostros conocidos no han querido perder la oportunidad de darse un paseo por la Feria de Abril de Sevilla que, durante toda esta semana, llena los rincones del barrio de Los Remedios de color, aromas, alegría y mucha diversión.

Derrochando estilo y glamour se dejó ver la modelo y presentadora Eva González. Además de cantar, bailar sevillanas, comer 'pescaíto' y tomarse una copita de fino, la novia de Cayetano Rivera ha recibido el premio de los Claveles de la Prensa, que premia su labor de representar a la mujer sevillana emprendedora en el ámbito nacional. En esta ocasión, Eva compartió el galardón con los diseñadores Lina y Tony Benítez. La sonrisa acompañó en todo momento a la modelo, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que se encuentra en su tierra, junto a su familia y su chico, y eso ya es motivo suficiente para sentirse feliz.

Famosos fieles a la Feria


Quienes tampoco han faltado a esta cita anual han sido la Duquesa de Alba que, acompañada por su inseparable Carmen Tello, aparecía vestida al más puro estilo hippie, con un conjunto en tonos rojos, en un coche de caballos y mostrándose más simpática con la prensa que nunca. Otros famosos que pasearon palmito por el Real fueron el diseñador Petro Valverde, uno de los profesionales sevillanos del sector más reconocidos, responsable, entre otras creaciones, del mítico traje de boda de la infanta Elena.

La modelo Raquel Revuelta lucía espectacular con un traje de sevillanas de alegre estampado. También pudimos ver al torero Victor Puerto junto a su mujer Noelia Margotón, a Nuria González y Cari Lapique paseando en un tradicional coche de caballos... Un nutrido grupo de caras conocidas al que se irán sumando muchas más durante toda la semana, al menos, hasta el 25 de abril, cuando se dará por terminada la Feria.

Puedes leer más artículos similares a Eva González derrocha estilo en la feria de Abril, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.