Eva González, novia de Cayetano Rivera, prepara una Navidad muy familiar

Eva González, novia de Cayetano Rivera, prepara una Navidad muy familiar
Eva González prepara ya las fiestas de Navidad. La modelo, y ahora también presentadora ha sido la encargada de presentar un nuevo modelo de coche de lujo y ha demostrado, una vez más su belleza y simpatía.

Con una falda de tubo gris, una camiseta negra de manga corta y unas medias tupidas, la modelo desveló como serán sus navidades. "El 24 estaré en Sevilla junto a mi familia, como siempre", aunque antes de hacer la maleta tiene que cumplir todavía con varios compromisos profesionales en Madrid.

Y es que Eva González es una joven muy tradicional y para ella su familia es lo primero el Día de Navidad.

La noche de fin de año ya es otra cosa y aunque no ha querido desvelar si la pasará junto a su novio Cayetano Rivera, seguro que la pareja ya tiene algo pensado.

Estas son las segundas Navidades que Cayetano Rivera y Eva González pasan juntos desde que iniciaran su relación. La ex de Iker Casillas y el torero forman una de las 'parejas de guapos' españoles más sólidas del momento.

La indecisión de Eva González


La modelo es muy indecisa a la hora de comprar los regalos de Navidad. Eva confiesa no estar nerviosa por lo que le pueda regalar su novio, más bien todo lo contrario. "Me como mucho la cabeza pensando qué regalar", ha declarado la joven.

En lo profesional Eva González pasa por un buen momento. Además de los numerosos compromisos como imagen de diferentes productos, la modelo, ahora también presentadora, grabará varios especiales navideños en la misma cadena de Fran Rivera. El torero, además de su cuñado, es su compañero de canal. "Él se apaña muy bien" confesó Eva González, asegurando que el torero no necesita de muchos consejos.

Ángela del Caz  •  viernes, 17 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x