Eva Longoria, Ashlee Simpson y Carmen Electra, iconos de estilo en una fiesta solidaria

 Eva longoria en fiesta solidaria
Muchas de las estrellas de Hollywood todavía no se han marchado de vacaciones. Lo hemos comprobado en la fiesta solidaria organizada por la famosa joyería Neil Lane, en Los Ángeles, y cuyos beneficios han ido destinados al St. Jude Children´s Research Hospital. El evento estuvo marcado por el lujo, la belleza, el glamour y la sofisticación que las grandes de Hollywood saben ofrecer a la perfección.

Desfile de belleza y glamour


Así, entre las estrellas del celuloide podemos destacar la presencia de Eva Longoria, quien estaba radiante con un vestido ajustado negro, que permitía ver su esbelta silueta. La protagonista de la serie "Mujeres desesperadas" es una de las actrices más solidarias, de hecho, tiene su propia fundación , 'Eva´s Heroe'. Ante tanto glamour sorprendió el hecho de que no tirase un chicle que llevaba en la boca y que dejó al descubierto cuando sonrió ante la cámara.

Otras caras conocidas que pasearon palmito por la alfombra roja fueron la actriz Kate Walsh, que dejó entrever su sujetador en el lateral de su vestido. También se dejaron ver unas espectaculares Kristin Davis, Ashlee Simpson, sin su marido, Pete Wentz, Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, que mostraron el buen momento sentimental por el que pasa su relación.

Tampoco faltaron Carmen Electra, a la que hacía tiempo que no veíamos ir de fiesta y que lucía un ajustado vestido verde. AnnaLynne McCord, Heather McComb, Garcelle Beauvais y Rachel Griffiths, también mostraron su apoyo y solidaridad a los niños enfermos para encontrar tratamientos que mejoren su calidad de vida.

Josune de la Riva  •  viernes, 23 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x