Eva Longoria nos da consejos sobre alimentación en Madrid

 Eva longoria presenta un frigorifico en madrid

Eva Longoria se ha acercado al madrileño Mercado de San Miguel para presentar el último frigorífico combi de la marca LG. La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha aparecido envuelta en un halo de estilo, belleza y glamour, con un conjunto muy favorecedor en fucsia y negro y desplegando la típica sonrisa hollywoodiense.

La actriz se ha animado durante el evento a dar algunos consejos sobre cómo conservar los alimentos frescos en estos meses de tanto calor, y conseguir que no nos encontremos con desagradables sorpresas. Longoria también ha dado algunas pautas sobre cómo se deben colocar los productos en la nevera para su mejor conservación, un frigorífico que, sobre todo, debe estar lleno de frutas y verduras, lo más saludable en estas fechas y la clave para tener una figura espléndida como la de la actriz.

Famosos arropando a Longoria


El Mercado de San Miguel, situado en la Plaza San Miguel de Madrid, se ha convertido por unas horas en una alfombra roja de 'celebrities', que no han dudado en acercarse al Life´s Good Market, la fiesta más fresca del verano, en la que LG ha presentado su nueva gama de frigoríficos. Longoria ha estado acompañada en todo momento de Raquel Sánchez Silva, la encargada de presentar el acto, y de otras caras conodidas de nuestro país.

Entre los famosos que hemos visto desfilar junto a la actriz internacional destacan las modelos Bimba Bosé, Verónica Blume o los actores Rodolfo Sancho y Roger Berrueco entre otros. El evento también ha contado con la presencia de otra actriz de renombre, la protagonista de la serie 'House', Jennifer Morrison, todo un maniquí de sofisticación.

Josune de la Riva  •  jueves, 1 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x