Eva Longoria, Demi Lovato y Jessica Alba, los mejores 'looks latinos' de los 'Alma Awards'

Lo latino está de moda en Estaos Unidos, y si no que se lo pregunten a Eva Longoria, Demi Lovato, Antonio Banderas o Jessica Alba, algunos de los famosos que se pasearon por la alfombra roja de los premios de cine latinos 'Alma'.

Eva Longoria

La 'mujer desesperada' fue la encargada, junto al humorista George López, de presentar la ceremonia de los premios Alma celebrada en Santa Mónica y que se retransmitirá en diferido el próximo día 16 en la cadena estadounidense NBC. Para la ocasión, Eva Longoria no quiso desaprovechar la oportunidad de cambiar de vestido nada menos que siete veces, eso sí, luciendo sus curvas con todos ellos. Por si fuera poco, la actriz se llevó un premio junto a sus compañeras de reparto en la serie, Marcia Cross y Felicity Huffman.

Melanie Griffith, con un vestido floreado, recibió muchos mimos de su marido Antonio Banderas, que además recogió el premio al mejor actor por su trabajo en la película de Woody Allen 'Conocerás al hombre de tus sueños'. Jessica Alba, la otra gran triunfadora de la noche, se alzó con el premio de mejor actriz por su papel en 'Machete'. La actriz lució una espectacular figura apenas tres semanas después de dar a luz a su segunda hija que, según dijo la artista, "se encuentra bien" aunque últimamente, añadió, "no duerme mucho".

Demi Lovato

Selena Gomez y Christina Aguilera, las ausentes


La cantante Christina Aguilera y la joven actriz Selena Gomez, que ostentaban el mayor número de candidaturas con tres menciones cada una, se quedaron sin recompensa, si bien no se dejaron ver por el auditorio. Tampoco acudió una de las latinas más famosas, Sofía Vergara, aunque sí su hijo 'Manny' en la ficción, el joven Rico Rodríguez, representando a la serie 'Modern Family'.

La polifacética Demi Lovato fue premiada como mejor actriz de comedia para la pequeña pantalla por 'Sunny entre estrellas'. Además, aprovechó para volver a lucir tipo con un precioso vestido de gasa en color nude, demostrando una vez más que se siente mejor que nunca tras superar sus trastornos alimenticios.

Lovato fue una de las encargadas de poner música a la velada, que también animó el cantante Pitbull, ganador del Alma como artista musical masculino favorito. El colofón de la ceremonia corrió a cargo de Gloria Estefan y el sonido de su 'Wepa', el primer sencillo de su próximo disco 'Miss Little Havana' que saldrá a la venta el 27 de septiembre. Toda una noche latina para recordar.

Redacción Diario femenino  •  lunes, 12 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x