Eva Longoria deslumbra en la inauguración del Plaza de la Cultura y las Artes

Eva Longoria
Eva Longoria no descansa ni un momento. La actriz de 'Mujeres desesperadas' estuvo hace sólo unos días firmando ejemplares de su nuevo libro de cocina, 'Eva's Kitchen', y anoche asistió a la gala inaugural de la Plaza de de la Cultura y las Artes en Los ángeles.

Eva Longoria no quiere más riesgos de vestuario


La actriz optó por un sencillísimo vestido negro palabra de honor que ceñía sus curvas, quizás para evitar que le ocurriera otro incidente como el de la semana pasada en el show de David Letterman, también para promocionar su libro, cuando el escote de su americana se abrió dejando al descubierto casi la totalidad de su pecho. El vídeo en Youtube que recoge el incidente ha recibido ya más de cuatro millones de visitas.

Quizás por ello para esta ocasión Eva Longoria no quiso arriesgarse a sufrir otro momento incómodo, y apostó por un modelo en negro que resaltaba la excelente figura de esta actriz, que tiene actualmente 36 años y acudió para promocionar este evento. El Plaza de Cultura y Arte (que mantiene su nombre castellano en Estados Unidos) es un museo destinado a promover y preservar las aportaciones de la cultura mexico-americana a la región de California del Sur.

Por esa razón las personalidades invitadas, entre ellas Longoria, son figuras reconocidas que representan esta mezcla cultural y que contribuyeron con sumas de entre 1.000 a 100.000 dólares para el mantenimiento del museo.

Entre los asistentes, además de la propia Longoria, se encontraban el actor Edward James Olmos; las actrices Bárbara Luna, Ali MacGraw, Tatyana Ali y Aimee Garcia; el DJ Raúl Ramos; las modelos Stefanie Sherk y Lianna Grethel, las cantantes Marisol Hernandez y Ceci Bastida; y miembros del Ayuntamiento de Los Ángeles como Antonio Villaraigosa, Richard Alatorre y su esposa Angie o Jan Perry .

Teresa Guerra  •  domingo, 10 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Gala inaugural de la Plaza de Cultura y Artes en Los Ángeles

    Gala inaugural de la Plaza de Cultura y Artes en Los Ángeles

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x