Eva Longoria desmiente su noviazgo con Eduardo, el hermano de Penélope Cruz

Eva Longoria desmiente su noviazgo con Eduardo, el hermano de Penélope Cruz

Eva Longoria ha desmentido que mantenga una relación con Eduardo Cruz, el hermano pequeño de Mónica y Penélope Cruz. El representante de la serie 'Mujeres Desesperadas' ha declarado que la relación entre la actriz y el músico no existe, que sólo son amigos.

El rumor del posible romance entre el hermano de la actriz española más internacional y la ex mujer de
Tony Parker surgió después de que Eduardo fuera visto saliendo la casa de Los Ángeles de Longoria el Día de Nochebuena por la mañana.

Eva Longoria desmiente su noviazgo con Eduardo, el hermano de Penélope Cruz
Numerosas páginas webs apuntaban -por medio de unas declaraciones relacionadas por una ex empleada de la actriz- a que Eduardo Cruz podría haber sido uno de los motivos por los que la ruptura con el que hasta ahora era su marido, Tony Parker, se había producido por diferencias irreconciliables.

Eduardo Cruz, a la sombra de sus hermanas Penélope y Mónica cruz


El pequeño de los hermanos Cruz ha vivido siempre a la sombra de sus hermanas. Penélope Cruz triunfa como actriz y su hermana Mónica comenzó como bailarina y luego se pasó también al mundo de la interpretación, pero Eduardo Cruz no ha tenido suerte con la música.

En 2006 publicó el disco 'Cosas', que no tuvo la cogida esperada. La presencia de sus hermanas en el videoclip interpretando a dobladoras de porno consiguió que las ventas se dispararan de este primer y único trabajo que ha salido al mercado hasta el momento.

Ahora Eduardo Cruz, que siempre ha mantenido que nunca ha visto la fama de sus hermanas como un beneficio porque ha preferido no ponerse con ellas en las fotografías de actos públicos, ha saltado a lo medios por su supuesto romance con Eva Longoria, algo que, si sabe aprovecharlo bien, puede reportarle grandes beneficios profesionales.

Ángela del Caz  •  viernes, 7 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x