Eva Longoria y Eduardo Cruz cogidos de la mano en México: una relación seria

Esto va en serio, y hay testigos de ello. Hay gente todavía que no se lo acaba de creer, que piensan que Eduardo Cruz es tan sólo un juguete para Eva Longoria, algo que seguramente a su hemana Penélope no hacía ni pizca de gracia... Pero lo cierto es que su relación va viento en popa y ella ahora es más feliz que nunca.

captura people

Una relación muy consolidada


"La relación de Eva y Eduardo está muy consolidada", ha dicho una fuente cercana a la pareja a la revista 'People'. "Están muy contentos", añade. Y es que hemos podido ver a la pareja muy embelesada paseando por las calles de México, la pareja está viviendo su romance durante unos días al sur de la frontera...

La semana pasada viajaron hasta allí en compañía de unos amigos. Los dos tortolitos fueron vistos paseando cogidos de la mano por las playas de Mazatlán. Más tarde almorzaron con el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.

Esa misma noche volaron hasta Cabo, donde esperan pasar unos cuantos días llenos de ocio y amor. Según la fuente de 'People', hasta ahora el viaje les está yendo bastante bien.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 23 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x