Eva Longoria y Eduardo Cruz consolidan su amor con una escapadita romántica

Eva Longoria y Eduardo Cruz consolidan su amor con una escapadita romántica

Eva Longoria y Eduardo Cruz dan alas a su relación. Poco a poco, cada vez son más las ocasiones en las que la pareja se deja ver junta en público, eso sí, de confirmación oficial o posado juntos en un evento, nada de nada.

La actriz de 'Mujeres desesperadas' se encuentra inmersa en la grabación de la serie y en la promoción de su libro de cocina 'Eva's Kitchen'. No obstante, siempre que saca un rato libre, aprovecha para hacer una escapadita con Eduardo y disfrutar de su amor y compañía.

Esta vez la pareja se ha dejado ver en el aeropuerto de Los Ángeles, donde cogieron un avión con rumbo desconocido.

Eva Longoria y Eduardo Cruz consolidan su amor con una escapadita romántica
Con ropa muy cómoda e informal, Eva Longoria, que optó por unos pitillos y un blusón blanco, estuvo algo más sonriente que su novia Eduardo Cruz, que se mostró tan serio como siempre al ver a los fotógrafos.

Eva Longoria y Penélope Cruz, cuñadísimas


Así, se puede afirmar que el romance que en su día desmintió por activa y por pasiva la actriz tras su separación de Tony Parker va viento en popa y a toda vela.

Es más, aunque en un principio se decía que Penélope Cruz, hermana mayor de Eduardo, no apoyaba la relación de su hermano con Longoria, ahora la 'mujer desesperada' y la esposa de Javier Bardem parece que se han hecho muy amigas.

Después de asistir las dos parejas a un concierto de Prince en el que se desmelenaron, Eva Longoria ha asistido al estreno en Disneyland de 'Piratas del Caribe 4' para apoyar a su cuñada. Un evento en el que no se dejó ver Eduardo Cruz a pesar de haber compuesto parte de la banda sonora de la cinta.

Ángela del Caz  •  martes, 10 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x