Eva Longoria y Eduardo Cruz pillados de turismo por Madrid con Mónica Cruz

No es la primera vez que pillamos a estos dos tortolitos de escapada romántica, esta vez ha sido en... ¡Madrid! Efectivamente, Eva Longoria y Eduardo Cruz han volado hasta tierras españolas para pasar unos días de relax en la capital y para que, ya de paso, Eva conociese un poquito mejor a la familia del hermanito de la mediática Penélope Cruz.

eva longorua y eduardo cruz en miami

La prueba de que han estado aquí nos ha venido de la mano de la revista 'Diez Minutos' que ha publicado unas fotos de un día de turismo por las calles madrileñas. Acaramelados e ilusionados consiguieron disfrutar de estas vacaciones pasando prácticamente desapercibidos, como una pareja de enamorados más.

Eva Longoria y Eduardo Cruz se dejan seducir por los lugares más bellos de Madrid


Eva escogió para el paseo un bonito minivestido con falda de vuelo a dos colores: marrón y negro, con unas sandalias de plataforma completamente a juego. De esta guisa paseó con su joven novio español por la Plaza de Oriente, donde la actriz de mujeres desesperadas se metió en el papel de fotógrafa retratando todo aquello que le podía interesar. También hizo de modelo, posando para Eduardo Cruz en estos bonitos jardines que están situados en frente del Palacio Real.

Después Eva Longoria y Eduardo Cruz decidieron recargar fuerzas en el conocido Mercado de San Miguel, muy cercano a la Plaza Mayor de la capital, tras lo cual se encontraron con la hermana de Eduardo, Mónica Cruz. Eva Longoria se mostró enormemente cercana a su cuñada mientras habían unas compras en algunas de las tiendas más 'pijis' de Madrid.

La actriz sigue a día de hoy disfrutando de sus vacaciones junto a Eduardo Cruz, ha dejado constancia de ello en Twitter escribiendo: "Lo siento, ¡estoy de vacaciones! Twittearé más cuando está de vuelta."

Eva Longoria descubre la botella de vino más grande entre patas de jamón serrano


No sabemos exactamente cuándo aterrizó la pareja en la capital, aunque Eva Longoria sí que da una pequeña pista a través de su Twitter. El pasado jueves 23 de junio la actriz subió una foto en la que parece que está en una vinoteca de la capital. Obviamente no lo podemos confirmar porque no conocemos el local... Por eso, hacemos un llamamiento a las lectoras de Diario Femenino para que nos digais si alguna reconoce el lugar en el que Eva se ha sacado esta foto.

Sospechamos que es un local madrileño -o al menos de algún punto de España-, porque la actriz aparece al lado de una enorme botella de vino y en las paredes del lugar vemos colgadas patas de jamón serrano. ¡Dónde iba a estar si no en España! La actriz se pregunta en la foto, "¿es esta la botella más grande de vino que habéis visto nunca?"

Alexandra H. Gail  •  lunes, 27 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x