Eva Longoria y Eduardo Cruz, de vacaciones en Marbella junto a María Bravo

eva y eduardo en marbella
Por segundo año consecutivo la actriz Eva Longoria ha viajado hasta Marbella para pasar unos días de vacaciones. Si el pasado año fue su ex marido, Tony Parker, quien la acompañó durante su estancia, este verano es su nuevo novio, Eduardo Cruz, el hermano de la oscarizada Penélope Cruz, el galán que la cuida y mima en estas jornadas de descanso en la Costa del Sol.

Tras pasar por Madrid y Barcelona, ciudades que recorrieron como dos turistas más y en las que realizaron diversas compras además de reunirse con Mónica Cruz, Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja ha recalado en Marbella para disfrutar de la playa y el sol.

Eva Longoria y Eduardo Cruz disfrutan de las vacaciones en alta mar


Junto a su amiga María Bravo, Eva y Eduardo se subieron en un elegante barco en Puerto Banús encaminándose a altamar. Allí se les ha podido ver, en bikini ella y bañador el, ofreciéndose muestras de cariño y sin importarles mostrar su amor a los cuatro vientos.

María Bravo es íntima amiga de Eva Longoria, a la que conoció hace ya muchos años rodando una película en la que hacían de dos amigas que se enamoraban, y en la que hay una escena en que se besan. María al ser preguntada por ese beso afirma que besar a Eva es mucho mejor que besar a cualquier hombre (excepto su marido).

Tras un breve paseo por el Mediterráneo, se subieron en una lancha junto a sus amigos para acercarse a la orilla y almorzar en uno de los chiringuitos de moda. Ahí Eva lució su figura en todo su esplendor y aunque le separan algunos años de su novio, dejó claro que mantiene un tipo envidiable y que por algo ocupa el corazón de Eduardo Cruz, el cual estaba pendiente en todo momento para que a su amada no le faltara de nada y se sintiera de maravilla.

El año pasado Eva fue una de las organizadoras de la gala benéfica "Starlite" junto a Antonio Banderas. Este verano también se celebrará a principios de agosto la misma gala benéfica y volverán a contar con ambos actores y también con María Bravo, una de las principales organizadoras.

Agencias  •  lunes, 4 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x