Eva Longoria empieza a descubrir el lado oscuro de Tony Parker

Eva Longoria y Tony Parker
Eva Longoria ha tirado la piedra y ha escondido la mano al presentar la demanda de divorcio contra su marido sin que éste lo supiera... Parecía que Eva había conseguido así vengarse de Tony Parker por haberle sido infiel, pero nada más lejos de la realidad.

Al parecer, al contrario de lo que nos había hecho pensar a todos, Parker sí que guardaba un as en la manga. Ahora hemos podido saber que el jugador de la NBA presentó su propia demanda de divorcio pero en Texas dos días después de que Eva lo hiciera en California.

Ya han olvidado todo lo que les han unido durante estos siete años, ahora han comenzado una guerra, de la que seguro sacará más provecho la prensa que ellos mismos. Una guerra que cada uno ha iniciado desde un Estado diferente, cosa que puede complicar aún más todo.

La venganza de la venganza


Pero aún hay más. Según ha podido saber la revista 'TMZ', mientras Eva era más discreta alegando "diferencias irreconciliables" al presentar la demanda; Parker ha sido bastante más explícito y duro: "El matrimonio se ha vuelto insoportable por desacuerdo o conflicto de personalidades", lo que según Parker "destruye los fines legítimos de los matrimonios e impide cualquier expectativa razonable de reconciliación".

Todo ésto desde luego ha enfurecido, si cabe, aún más a la actriz de 'Mujeres Desesperadas', y podría echar abajo sus planes para solicitar una pensión de manutención, algo que no se contemplaba en los acuerdos prenupciales. Precisamente, Parker acudió a los tribunales de Texas aconsejado por su abogado, porque allí se respetan más que en California este tipo de acuerdos. Todo para que Longoria no consiga salirse con la suya.

Pero todo dependerá de qué Estado se encargue del juicio, hasta que no lo sepamos seguiremos expectantes.

Tony Parker y a su espalda Eva Longoria

Más pruebas en contra de Tony Parker


Desde luego, Parker las tiene todas en su contra. La semana pasada te desvelábamos el nombre de la mujer que ha destrozado su matrimonio -Erin Barry-, y ahora te vamos a desvelar otro: Sophia Egeler.

Se trata de una joven modelo británica de 19 años, a la que, según ha publicado 'The Sun', Parker enviaba mensajes algo 'subidos de tono' y fotos en las que aparecía semi desnudo a espaldas de su mujer.

Ambos se conocieron durante un espectáculo de lucha en el estadio O2 Arena de Londres. Y según ha confirmado Sophía, "desde el primer momento en que lo conocí intentó seducirme. No tenía ni idea de que era el marido de Eva Longoria". Parker la consiguió convencer para ir a un club nocturno pero según afirmó la joven, "a la una de la mañana decidí que me quería ir a mi casa". Al parecer Parker le insistió para que fuera con él a su casa, pero Sophía dijo tajantemente que no.

Tras este episodio, según asegura la modelo, Parker no ha dejado de cortejarla. Tras este encuentro, le empezó a mandar los famosos mensajes picantes. Y otros no tan picantes... Días después, el mensaje que llegaba al móvil de Sophía de parte de Perker era para informarle de que estaba en su ciudad, aunque la que no estaba disponible para el jugador en ese momento era ella.

Sin duda esta última noticia destrozará aún más a Eva Longoria, y quizá no sea solo esta joven modelo la que saque a la luz más trapos sucios de Tony Parker.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 22 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x