Eva Longoria lanza su perfume rodeada de glamour

 Eva longoria presenta el fermume eva
En una ambiciosa campaña de marketing, Eva Longoria reunió ayer en un restaurante de su propiedad en Los Ángeles a un nutrido grupo de 'celebrities'. La ocasión lo merecía: se trataba de presentar el nuevo perfume de la actriz de 'Mujeres desesperadas'.

A la cita en el restaurante Beso no faltaron sus compañeras de la serie Felicity Huffman, Teri Hatcher y el actractivo Adrian Grenier, quien da vida a uno de los jardineros más sexys de la televisión. Todos ellos lucieron sus mejores galas para la ocasión pero quien brilló por encima de todos fue la anfitriona Longoria, que se veía radiante con un vestido corto palabra de honor que irradiaba luz y color.

Reunión de famosos


Tampoco quisieron perderse la presentación del perfume 'Eva' otros rostros conocidos como la modelo Heidi Klum, la actriz Helena Mattsson, el actor y cantante James Maslow y Mario López, que acudió acompañado de su chica, entre muchos otros.

La fragancia con la que Longoria pretende conquistar los olfatos más exquisitos está elaborada a base de una mezcla armónica de cítricos, té con bergamota, aceita de Neroli, aldehídos, jazmín, lirio, freesia, ámbar y sándalo. La actriz ha creado este perfume en colaboración con Falic Fashion Group y la casa Takasago. El frasco ha sido idea de Wilhelm Liden, Paul Meyers & Friends. Además de este producto, la actriz ha lanzado otra fragancia con el nombre de 'Eva', creada en colaboración con el grupo LR Health & Beauty Systems que incluye cuatro fragancias inspiradas en las cuatro 'mujeres desesperadas'.

Josune de la Riva  •  miércoles, 28 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x