Eva Longoria, más enamorada que nunca tras sus vacaciones con Eduardo Cruz

Eva Longoria, más enamorada que nunca tras sus vacaciones con Eduardo Cruz
Las vacaciones acaban, tarde o temprano, para todo el mundo, aunque seas una de las actrices latinas más conocidas de Hollywood. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Eva Longoria.

La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha vuelto al trabajo después de pasar unos días de vacaciones con Eduardo Cruz recorriendo España y luego visitando Londres.

En nuestro país, la actriz y el hermano pequeño de Penélope Cruz han visitado Madrid, Marbella y Barcelona, al menos hasta donde sabemos, y luego han pasado un divertido fin de semana en la capital británica.

Eva Longoria presume de bronceado con un acertado vestido naranja


Pero todo lo bueno se acaba. Y fue la propia Eva Longoria la que anunciaba hace unos días que estaba de vuelta en Los Ángeles para comenzar el rodaje de la octava temporada de la exitosísima serie 'Mujeres desesperadas'.

Y antes de volver al set de rodaje, Eva Longoria, con una sonrisa de oreja a oreja cual adolescente, ha lucido bronceado con un vestido naranja y unos zapatos de salón del mismo color durante la entrega de los premios 'Image Cup', las olimpiadas tecnológicas organizadas por Microsoft en Nueva York.

La actriz fue la encargada de entregar el galardón 'People's Choice Award', que elegía el público y fue a recaer en el equipo Rapture, formado por un grupo de estudiantes de Bangladesh. Eva Longoria, muy contenta de poder entregar este trofeo, aseguró que resulta "inspirador ver a los jóvenes hacer uso de las tecnología pensadas en el entretenimiento para cambiar las vidas de la gente. Son la próxima generación de líderes y cambiaran el mundo con su imaginación".

Ángela del Caz  •  viernes, 15 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x