Eva Longoria y Olivia Wilde deslumbran en la alfombra roja de los Globos de Oro 2011

Eva Longoria y Olivia Wilde deslumbran en la alfombra roja de los Globos de Oro 2011
Como ocurre en todas las entregas de premios, horas antes del comienzo de la gala, las 'celebrities' comienzan a desfilar por la alfombra roja luciendo palmito. Y los Globos de Oro 2011 no podían ser menos. En la 68 edición de los galardones entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, pudimos ver vestidos acertados, diseños muy acertados, otros menos, y algunos que incluso hacían daño a la vista.

Entre las más elegantes estaba Leighton Meester. La actriz de 'Gossip Girl', que está en uno de los momentos más álgidos de su carrera, eligió para la ocasión un sencillo vestido beige de gasa hasta los pies, con manga larga y hombreras drapeadas. Y aunque muy recatado por arriba, el diseño tenía un gran corte en la entrepierna que dejaba al descubierto las piernas de la intérprete. Un fabuloso vestido que combinó con unos zapatos Jimmy Choo cargados de pedrería.

Otro de las más guapas y que acaparó multitud de flashes por el espectacular diseño que eligió para la gala de los Globos de Oro 2011, fue Olivia Wilde. Como recién salida de un cuento de hadas, la actriz lució un vestido de Marchesa plateado y negro, muy vaporoso y de palabra de honor. El fallo lo tuvo en los zapatos; unos Louboutins de taconazo dorado que no combinaban en absoluto con el resto del atuendo.

Pero sin duda, la que destacó por su belleza extrema fue Eva Longoria. La actriz de 'Mujeres Desesperadas', muy favorecida tras su separación de Tony Parker, lució un escotadísimo vestido negro de Zac Posen, con un detalle plateado a la altura de la cintura que le sentaba a la perfección.

Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones, vestidas de verde


Scarlett Johansson se decantó por un vestido nude repleto de paillettes y con mangas de tul y escote pico. Mientras que Sandra Bullock, también eligió un diseño en color rosa con incrustaciones.

Natalie Portman, que luce embarazo en todas las alfombras rojas, eligió para los Globos de Oro 2011 un vestido rosa palo de Victor & Rolf con una flor roja en la zona del pecho que no le favorecía en absoluto.

Por su parte, Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones apostaron por diferentes tonalidades de verde. La mujer de Michael Douglas eligió un voluminoso vestido de palabra de honor en color verde botella; y la esposa de Brad Pitt optó por un modelo de corte clásico, repleto de paillettes, de manga larga y ajustado a la cintura.

Ángela del Caz  •  lunes, 17 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x