Eva Longoria pide el divorcio de Tony Parker

Eva longoria y Tony Parker
Lo que parecía ser un cuento de hadas el día de su boda, celebrada en un castillo en Francia hace tres años, ha acabado de forma trágica con la petición de divorcio entre Eva Longoria y el que ha sido su marido hasta ahora, el jugador de baloncesto Tony Parker.

Posible infidelidad


Sobre los motivos del divorcio se está especulando sobre diferentes posibilidades, entre ellas una infidelidad de Tony hacía Eva. Por lo momento, lo único que sabemos seguro es que en la petición de divorcio de Eva se alega como motivos de la separación matrimonial "diferencias irreconciliables" entre ambos, tal y cómo muestra la petición de divorcio, que ha sido publicada en la revista TMZ, especializada en los asuntos más privados de los famosos.

Según la revista 'People', ambos presentaron los papeles del divorcio, Eva lo hizo en la Corte Superior de Los Angeles, un día después de que el jugador de los San Antonio Spurs lo hiciera en la de Texas.

Este matrimonio que está a punto de pasar a la historia, parecía uno de los más sólidos del panorama hollywoodiense, e incluso Longoria, para demostrar su amor hacia Parker, se había tatuado las iniciales de este en una parte de su cuerpo que jamás quiso revelar.

Los rumores de separación llevan unos días sobre la mesa, confirmándose y desmintiéndose casi al mismo tiempo. Pero lo cierto es que al final la historia tuvo un final triste, y a la recién maestra de ceremonias de los MTV EMA, celebrados en Madrid el pasado día 7, y a su marido se les ha acabado el amor.

Belén Alarcón  •  jueves, 18 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x