Eva Longoria posa en topless bajo la atenta mirada de Eduardo Cruz

Longoria

A la actriz Eva Longoria no le van los posados fáciles. En esta ocasión ha querido superarse y ha aparecido en topless ante la cámara reclinada sobre un caballo blanco, con un brazo detrás de la cabeza y otro cubriendo sus encantos.

El topless de Longoria fue un momentáneo regreso al trabajo durante las vacaciones que está pasando con su novio, Eduardo Cruz. El susodicho no quiso perderse detalle durante la sesión, que se celebró el la lujosa casa donde se están hospedando, y no pedió de vista a su novia.

Y es que aunque las fotos hayan quedado muy naturales, su realización ha sido todo un desafío. Un equipo de la reviste 'Haute Living' se encargó de organizarlo todo, mientras parte de los implicados ayudaban a Longoria a colocarse correctamente sobre el caballo. Ella subió con una falda y una camiseta roja de espalda libre, que se quitó cuando comenzó el trabajo del fotógrafo.

La actriz trató de permanecer tan natural como pudo, pero se la veía un tanto incómoda, quizás por saberse bajo la mirada de su novio Eduardo, el hermano de Penélope Cruz, que observaba cómo a su chica la desnudaban y rodeaban de jugadores de polo.

Eva Longoria y Eduaro Cruz, de románticas vacaciones


A pesar de la ajetreadísima mañana y del calor, la pareja no quiso perderse la reunión que tenían prevista en el yate de unos amigos, donde se les vio dándose un cariñoso beso. Ésta fue sólo la última muestra de afecto entre los enamorados, que parecían unos jóvenes adolescentes con continuos besos y abrazos.

Eva Longoria, con un vestido corto y ligero de entrañable color rosa, fue todo atención hacia su chico, llegando incluso a acercarse a él para limpiarle un resto de salsa que se le había quedado en el labio.

También quiso animarse a practicar algunas de las aficiones de Eduardo, como es el esquí acuático. Por la noche completaron la jornada realizando un pequeño recorrido en barco alrededor de las islas, para lo que Longoria se cambió de nuevo de vestimenta. La pareja se formó el pasado febrero, y desde entonces no han querido esconder lo felices que se sienten.

Teresa Guerra / Foto: Splash  •  sábado, 14 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x