Eva Longoria y Tony Parker: amistad sí, reconciliación no

 Eva Longoria y Tony Parker acercamiento pero no reconciliación sólo amistad
Eva Longoria y Tony Parker están inmersos en pleno proceso de divorcio después de que la actriz de 'Mujeres Desesperadas' descubriera que el jugador de baloncesto le estaba siendo infiel. Al parecer, ahora han iniciado un acercamiento y se les ha visto almorzando juntos y charlando de forma amistosa y sin tensiones aparentes.

Según cuenta la revista People, la pareja comió en un hotel de Los Ángeles porque "siguen siendo amigos y todo se está haciendo muy amigable". Y UsMagazine apunta que este encuentro no tiene nada que ver con la reconciliación, que simplemente "fue un encuentro amistoso para resolver algunos asuntos del divorcio".

Por su parte, después de varias semanas en silencio, la supuesta amante de Tony Parker ha emitido un comunicado para desmentir que ella sea la causante del divorcio del deportista y Eva Longoria.

Habla Erin Barry, supuesta amante de Tony Parker


Erin Barry, ex esposa del un compañero de Tony Parker, ha asegurado en su página web que son falsas todas las acusaciones que se están haciendo hacia su persona. Afirma con rotundidad que nunca ha tenido un affair con el jugador, añadiendo que su amistad con Parker no tuvo nada que ver con el fin de su matrimonio. "Asumir que tuvimos una aventura amorosa es inocente, ridículo y completamente equivocado", añade.

Para finalizar, Erin Barry ha querido dejar claro que sus únicas preocupaciones en la vida son ser mamá, defender a los niños maltratados y estudiar derecho. Por eso, sentencia su exposición asegurando que "esto es lo último que vais a oír por mi parte sobre este asunto. Tengo cosas más importantes que hacer".

Ángela del Caz  •  domingo, 5 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • El armario de Eva Longoria durante los EMAs 2010

    El armario de Eva Longoria durante los EMAs 2010

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x