Eva Mendes deslumbra con sus elegantes looks en el Festival de Cine de Marrakech

 Eva mendes conquista el Festival de Cine de Marrakech
Eva Mendes tiene estilo. La actriz estadounidense ha dejado boquiabiertos a todos con los tres diferentes y espectaculares looks que ha lucido durante el Festival de cine de Marrakech. La actriz ha sido la encargada de entregar el premio al mejor cortometraje, que ha ganado Mahassine Haddouchi.

Con su característica simpatía, profesionalidad e, indudablemente, belleza, Eva Mendes ha sido la estrella que más ha brillado en el festival de cine celebrado en la ciudad marroquí.

A su llegada lució un modelo de Christian Dior color lavanda con un enorme corte en la falda que le llegaba a la altura de los muslos. Con un escote cerrado, el vestido estaba adornado con cristalitos y decidió acompañarlo con unos elevadísimos peep-toes en color plata.

En su segundo look decidió apostar por el color amarillo. Siguiendo con Christian Dior, en esta ocasión se trataba de un vestido largo, con cola y una única manga. Cubierto en la zona del escote y la manga por pedrería, en el lateral el modelo se cerraba con una gran hilera de botones.

Eva Mendes, todo belleza


Pero, sin duda, Eva Mendes se guardó su mejor baza para su momento estelar en el que la tocaba dar el galardón al mejor cortometraje.

La actriz posó en la alfombra roja con un espectacular vestido rosa palo de palabra de honor con pequeños volantes. Y para lucirlo, la estadounidense se subió a unos taconazos beig con el bolso y los pendientes, único complemento, a juego.

Ángela del Caz/Gtres  •  martes, 7 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x